Contenido reciente de feders

  1. F

    Iluminando nuestro propio cielo

    Una aclaración vale mas que mil...mil que? Hola Sonido, es cierto que hubo un patinaje de egos al por mayor y la tónica así como la desarmonía generada se torno inconclusa y confusa. Un foro de discusión específico como debería ser esta sección da lugar al descrédito de mensajes fuera del...
  2. F

    Iluminando nuestro propio cielo

    falo pa... No entendí quere' chala o te querí hacer engrampar??? 8O Falo pa: Líbido Fuerza masculina = Energía Sol, Pingala, Yang. :lo Te fumaasssste un machooooy te pegó de revés :x mi ego trompetero solicitó un falo-pa-navegar por los cielos ...y se empezas a controlar tu...
  3. F

    CULTIVO INVERNAL

    Esas plantas ya están, a las índicas conviene cortarlas un toque antes para que no sean tan letárgicas. Los pistilos blancos los va a seguir sacando y va a empezar a sacar hojas (signo de revegetación) y a descomprimir el cogollo ya que están subiendo las horas de luz y empieza un nuevo ciclo...
  4. F

    Consultaaa!!

    Efectivamente, como dijo Anet es por unos días, aunque si tenés terraza muchas veces el calor que se generá es tan alto que las plantas detienen su crecimiento. El año pasado tuve un problema de sustrato y tuve que llevar las plantas la mayoría del ciclo vegetativo bajo un media sombra y el...
  5. F

    CULTIVO INVERNAL

    Grande Marto, siguen a fondo. La foto no favorece su tamaño real pero son dos bestias. Enjoy them!
  6. F

    Consultaaa!!

    Hola Germán, efectivamente no parece ser sobreabonado, ya que el verde que adquirieron es bastante palido. Dejá de regarlas un buen tiempo, hasta que te pidan agua y resguardalas del sol directo y calor excesivo, es decir, ponelas debajo de un media sombra o la sombra y elevalas del suelo si...
  7. F

    Salud: sobre procreación

    Mito, solo hay que moderar el consumo en el caso de la mujer por la combustión, genera menos problemas que el tabaco. Es la mejor solución natural contra las nauseas. Muchos obstetras recetan relajantes uterinos cuya composición química es mucho mas heavy que el cannabis (sintesis quimicas de la...
  8. F

    CULTIVO INVERNAL

    Bien ahí! El invierno no será como el verano pero da sus frutos. Hablando con Max hace unos días sobre el crecimiento progresivo de las horas de luz en exterior y el stress que esto provoca en las invernales que no culminarón su floración sugiriome extender sus horas de oscuridad tapandolas...
  9. F

    CULTIVO INVERNAL

    Flipé :!: :?: :idea: :arrow: bueno...de las fotos solo caté la BB y es suave, dulce y azul como ella sola, las otras son olorosas y resinosas como buen cruce entre indicas y sativas y sus padres con 6 meses de curado a los cuales le hago cata bastante seguido son devastadores.
  10. F

    CULTIVO INVERNAL

    Como buen adepto Marto, si se trata de catar encantado de estar, habría que organizar...bueno me voy essspabilar con humo. Saludos y humos buenos humus
  11. F

    CULTIVO INVERNAL

    + Invernales Felicitaciones a todos por sus hembritas de invierno...me sumo al hilo Cogollos grandes para todos y buenas catas Feders
  12. F

    CULTIVO INVERNAL

    Que invierno??? Buenisimo el clima, producción no teim fin. Bueno...me subo algunas fotos de la terraza que no decae para nada. Felicidades a todo por las geneticas obtenidas, mas catas, mas variedades...que será de nosotros. Gracias Zok por el esqueje de blueberry, le encantó la terraza y ya...
  13. F

    Peste. Ayuda

    Las cochinillas... Hola chacarero, fiajte por que los bichos se meten bien adentro en los cogollos y te van succionando lo que aun no secó provocando una posible futura botritis. Yo limpie y mate los bichos que aun quedaban vivos con un escarbadiente/mondadiente para no joder demasiado la...
  14. F

    AYUDA POR FAVOR

    Cochinillas algodonosas Tambien puede ser una plaga de cochinillas, fijate dentro de los cogollos si encontrás algo de esa sustancia blanca. Me sucedio al final de la cocecha, una variedad se me plago con estos bichos que generan esa suciedad blancuzca como mecanizmo de defensa y navegando en...
  15. F

    Del Plata 2006

    Me gustaria participar Argentino, me podrás habilitar en el foro de la marihuananet, mi usuario es feders al igual que en este foro. Desde ya muchas gracias, Feders
-