Contenido reciente de Felipe42O

  1. Felipe42O

    Dudas sobre color y forma de las hojas

    exeptuando 1 veo que tienen los nudos bien juntos, le quite el primer nudo y quedo con 2 brazos en el nudo 2, 2 mas en el. nudo 3 y el apical. en el 4to pero se ven raros igual tienen 32 dias deberian estar mas grandes segun mis cultivos pasados y nunca habia plantado semillas de banco siempre a...
  2. Felipe42O

    Dudas sobre color y forma de las hojas

    ahi van las fotos, en algunas se ve la. fecha Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  3. Felipe42O

    Dudas sobre color y forma de las hojas

    Holas buenas, llevo un par de cultivos ya midiendo parametros y no soy novato novato, pero no se reconocer carencias exesos y problemas que surjan en el camino, agradeceria infinitamente si me ayudan porfavor, especificaré todo aquí y aver si es algo bueno o malo lo que les pasa. Las plantas...
  4. Felipe42O

    Carencias avanzadas

    ese pito viene de un cultivo de ww de ph entre 5.5 y 6.4 no se ve mal Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  5. Felipe42O

    ILUMINACION INDOOR INTERIOR

    si amigo, siempre puedes comenzar de a poco, lo ideal esque en esos 2 meses para el cultivo de autos sea una producción acorde a lo que tu fumas y estás dispuesto a pagar para obtener "x" producción con un 250w en 80x80 y un par de fertis, sacas 100g, ahí tu vas aprendiendo de lo poco hasta...
  6. Felipe42O

    Carencias avanzadas

    6 y 7? pero amigo busque el ABC del cultivo y cualquier persona te dirá que se usan esos rangos, nunca e dejado el ph entre 6 y 7, amenos que sea en floración que lo dejo máximo 6,4 que es la curva de absorción máxima que tendra de POTASIO, en cuanto al ph en vegeta también son esos los...
  7. Felipe42O

    ILUMINACION INDOOR INTERIOR

    está super bueno comenzar con un 250, solo empieza a familiarizarte con la cantidad de luz que te saldrá, aproximadamente sería esto: 250w / 1000 = 0,25 x 18 hrs al día = 4,5 x 30 días = 135 x ($ 150 kw/h) = 20.250 pesos chilenos, solo el foco gastaría eso en 1 mes de uso 18 horas al día. los...
  8. Felipe42O

    Ayuda con mi indoor soi principiante..

    ya, empezemos con algo que quiero que me diga -mides temperatura? -con que agua riegas? -la potencia de las luces y por ultimo, si le añades algo al agua. yo mirandolas opino que van bien en su desarrollo para ser feminizadas, ya que sucede esto en la floración 1 y 2 semanas: pegan el estirón...
  9. Felipe42O

    Carencias avanzadas

    bueno disculpa, entendi mal, pensé que ibas a refutar algo que dije, igual siempre es bueno para aportar distintas ideas. Las deficiencias de nitrogeno empiezan con un amarilleamiento en las hojas totalmente parejo en esta, y caida de las hojas inferiores, en las hojas del amigo en distintas...
  10. Felipe42O

    Ayuda con mi indoor soi principiante..

    cual es tu duda amigazo o necesitas asesoramiento en cuanto optimización del ambiente de cultivo?
  11. Felipe42O

    Carencias avanzadas

    si vas a preguntar con sarcasmo invito a dar tu punto de vista e ilumnarme o quizás no entendiste lo que quise plasmar
  12. Felipe42O

    Carencias avanzadas

    Hola bro, mirando las hojas, la luz que le estás dando, los riegos, y que implemento usas podría decir, según mi punto de vista, que tienes una deficiencia de magnesio/azufre viendo por descarte se ven hojas amarillas y pálidas entremedio, de Nitrógeno se descarta, hasta ese color verde de las...
  13. Felipe42O

    Cuando cortar? Ayuda

    te recomendaria comprarte un microscopio de bolsillo con aumento de x60, ya que los pistilos jamás serán los reales indicadores de la. maduracion del fruto, sino que los tricomas hacen ese trabajo, a simple vista se puede tener un estimado, pero para que tw quedes tranquilo y no sufras así como...
  14. Felipe42O

    NECESITO AYUDA POR FAVOR

    Mi instagram para que mandes fotos más personales y hablar de tu a tu, para ayudarte de forma inmediata: fipE42o
  15. Felipe42O

    NECESITO AYUDA POR FAVOR

    Hola amigo, no entendí muy bien lo del foco. Primero, si son esquejes tienes que tener cuidado en que condiciones vienen, ya que en el otro ambiente ahí pueden haber tenido la plaga o en la tierra que utilizaste, adjuntame bien la información de todo eso mencionado, ahora esos bichos que...
-