Contenido reciente de Felipe42O

  1. Felipe42O

    Dudas sobre color y forma de las hojas

    exeptuando 1 veo que tienen los nudos bien juntos, le quite el primer nudo y quedo con 2 brazos en el nudo 2, 2 mas en el. nudo 3 y el apical. en el 4to pero se ven raros igual tienen 32 dias deberian estar mas grandes segun mis cultivos pasados y nunca habia plantado semillas de banco siempre a...
  2. Felipe42O

    Dudas sobre color y forma de las hojas

    ahi van las fotos, en algunas se ve la. fecha Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  3. Felipe42O

    Dudas sobre color y forma de las hojas

    Holas buenas, llevo un par de cultivos ya midiendo parametros y no soy novato novato, pero no se reconocer carencias exesos y problemas que surjan en el camino, agradeceria infinitamente si me ayudan porfavor, especificaré todo aquí y aver si es algo bueno o malo lo que les pasa. Las plantas...
  4. Felipe42O

    Carencias avanzadas

    ese pito viene de un cultivo de ww de ph entre 5.5 y 6.4 no se ve mal Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
  5. Felipe42O

    ILUMINACION INDOOR INTERIOR

    si amigo, siempre puedes comenzar de a poco, lo ideal esque en esos 2 meses para el cultivo de autos sea una producción acorde a lo que tu fumas y estás dispuesto a pagar para obtener "x" producción con un 250w en 80x80 y un par de fertis, sacas 100g, ahí tu vas aprendiendo de lo poco hasta...
  6. Felipe42O

    Carencias avanzadas

    6 y 7? pero amigo busque el ABC del cultivo y cualquier persona te dirá que se usan esos rangos, nunca e dejado el ph entre 6 y 7, amenos que sea en floración que lo dejo máximo 6,4 que es la curva de absorción máxima que tendra de POTASIO, en cuanto al ph en vegeta también son esos los...
  7. Felipe42O

    ILUMINACION INDOOR INTERIOR