Dudas sobre color y forma de las hojas

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Holas buenas, llevo un par de cultivos ya midiendo parametros y no soy novato novato, pero no se reconocer carencias exesos y problemas que surjan en el camino, agradeceria infinitamente si me ayudan porfavor, especificaré todo aquí y aver si es algo bueno o malo lo que les pasa.
Las plantas tienen una forma extraña en sus nuevos brotes, al igual que unas manchas en algunas de sus hojas y las hojas más grandes están muy oscuras y un poco encorbadas, no las veo paradas y felices como estaban hace 5 días aproximadamente y no se a que se debe de igual manera tengo mis suposiciones que las dejaré juinto con las fotos y todos los parametros para ver si se llega al causante de esto. Están bajo un foco de 400w HPS son feminizadas Godzilla Glue de BSF, tierra organic life, macetas de 11L, el foco está a unos 40cm aprox, lo subo y bajo dependiendo de la temperatura. Intracción pasiva, extractor de 125mm conectado al cooltube, humificador y ventilador.
Tienen actualmente 32 días de crecimiento, les hice poda apical al 4to nudo y se veia todo expectacular pero después de eso no se están desarrollando con el mismo vigor.
La temperatura no está tan alta, Minimo 15°C con luz apagada y máximo 25 °C con luz prendida
La humedad ronda siempre entre 50-60% de día (aveces prendo el humificador) y 80% con la luz apagada
los riegos siempre los iba haciendo cada 2 días pero por el frio y la humedad creo que los e espaciado cada 3 aprox.
empeze regando la 1mera semana con 100ml cada 2 dias agua purificada, ec 0,04 la subo a 0,4 con calmag de Grotek y hasta 0,6-0,7 con Biogrow de Biobizz
la 2da semana ya 200ml, la 3era semana 400 ml y ahora me e mantenido en eso, quizás es mucha agua.
el Ph lo mantengo en 6,3-6,4 para fase vegetativa
igual manera no creo que sea sobrefertilización ya que ni una vez e agragado el 1ml/L de calmag ni de biogrow ya que al hacerlo el Ec se iba demasiado alto.
ahora adjuntaré las fotitos para que vean como avanzaba y como está ahora. como digo saqué una foto el 20 de junio cuando tenían 5 días de haberle hecho el apical y desde ahi siento que no se han desarrollado demasiado bien. las hojas estan un tanto blandas las nuevas y las viejas grandisimas y verdes.
Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
exeptuando 1 veo que tienen los nudos bien juntos, le quite el primer nudo y quedo con 2 brazos en el nudo 2, 2 mas en el. nudo 3 y el apical. en el 4to pero se ven raros igual tienen 32 dias deberian estar mas grandes segun mis cultivos pasados y nunca habia plantado semillas de banco siempre a granel y nunca habia vegetado con 400w solo con 250 y esperaba q fuera más vigorozo

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
-