Contenido reciente de ferbiest

  1. F

    Led cob con tabla cuántica led

    Si son de 315w. Su rendimiento es bueno comparado con HPS, sobre todo interesante con respecto a la temperatura. Puede que homogéneo no es muy importante, pues se desarrollan bien, pero más en el centro que en los extremos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. F

    Led cob con tabla cuántica led

    Para seguir experimentando, en otro armario de 240x120 tengo 18 Amnesia Haze, auténtica, o sea de 110 días de floración, en la cual he usado la técnica LST para sacar mayor rendimiento a la santa sativa. Jejejeje Macetas de 25l cada una. Lo importante de este post, es que crecen con dos modulo...
  3. F

    Led cob con tabla cuántica led

    Interesante el tema de Leds. Llevo bastante tiempo experimentando con los leds. Mi último experimento fue de simple comparativa en 2 armarios distintos. En uno de ellos tengo 2 Phytoled GX300 Full Cycle, y en otro dos unidades sin marca de leds COB, que contienen cada uno 4 leds. La diferencia...
  4. F

    ¡AYUDA! Pistilos antes de tiempo

    Como dice Canduterio, ponlas a 12/12. Las horas de oscuridad tienen que ser oscuras completamente. Al pasar a 12/12 puede tardar un poco en empezar a florecer según fenotipo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. F

    No hay floracion, posibles causas?

    Parece que tienes experiencia, así que creo que es más bien un problema genético. Me paso algo parecido con unas autos, donde la mitad seguían en crecimiento mientras la otra mitad estaban para cosechar. Algunos bancos de semillas son poco serios. Con las autos me gusta mucho, Buddha Seed. Son...
  6. F

    hacer esquejes profesionales

    Yo los esquejes los hago en lana de roca. He leído por ahí que sin preparación y sin hormonas de raíz. Eso es bastante excepcional. La lana de roca, la bañó en agua con PH de 4,5, durante 24h. Con la idea de estabilizar su ph, que como maximo alcancen 6,2. En el agua de remojo añado una pequeña...
  7. F

    Segunda multa por tenencia (reincidencia en 2 años)

    Siento decirte que contra el sistema no se puede luchar. La idea del autoconsumo, es en la intimidad de tu casa. Si que tengo que decir, que siempre el mismo que os cachea, suena más a que os ha tomado manía. Lo siento mucho amigo. Viva la legalización Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. F

    Seguimiento main lining

    Veo muchos trabajos de otros cultivadores y el mío propio. Rara vez he visto un trabajo tan bueno. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. F

    AYUDAA!! Microacaros??

    No veo evidencias de araña roja. Lo que si veo es que te pasas con el abono, por eso la deformación de las hojas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. F

    Ayuda !! No sé si son hongos o es normal.

    Veo 2 problemas en tus plantulas. Primero que se ha estirado mucho, si como dices estás en invierno, podría ser por tener La Luz muy lejos. El otro problema más que hongos, que podrían ser si riegas demasiado el sustrato en una planta tan joven. Pero me da más que la capa de tierra superior...
  11. F

    Moby Dick XXL

    Bonita planta la verdad. Si quieres un sabor limpio dale abundante agua sin abono en la última semana. Disfrútala, que parece que tiene muy buena pinta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  12. F

    ¡AYUDA! Pistilos antes de tiempo

    Yo creo que tus plantas están muy bien. Esos pistilos como los llaman son normales y presentes en todas las fases de la planta desde que aparece su sexo. Es una hembra sin duda. La tendrás que poner a florecer cuando lo creas oportuno, cuando tú consideres que el crecimiento vegetativo sea...
-