No hay floracion, posibles causas?

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Muy buenas gente, hace mucho tiempo que deje de seguir este foro pero ahora necesito de sus consejos.
Resulta que inicie un cultivo de 3 platas Auto Kryptonite de Pyramid Seed en macetas de 7 lt (lo tipico). Se encuentran en la semana 5 (entre 30 y 32 dias aprox), fertilizo una vez a la semana con fertilizantes Bio Bizz (me guio por la tabla) y bueno no he tenido ningun problema de amarillamiento en las hojas ni nada por el estilo. 20/4 es el ciclo de luz, con led (luz blanca) y sodio, temperatura promedio de 22° a 25° y humedad de 45 a 55% (baje la humedad por tema de floracion, o eso deberia).
bueno resulta que todos mis cultivos, cabe destacar que todas automaticas, comienzan la floracion entre el dia 19 y 24, nunca me han fallado la fecha, pero en esta ocacion hay muy poco indicio del proceso de flora (mas alla de los pelillos blancos que nacen de los nudos).
mis plantas siguen ramificando y sacando hojas por todos los lugares posibles. entonces mi duda va, sera posible que sean feminizadas ? las saque directamente del envoltorio selladas, mas abajo adjunto fotos.
estaba pensando en bajarle el ciclo de luz a 12/12 para ver si asi puedo estimular la flora, pero no lo tengo claro, o sigo esperando con paciencia ? nunca me habian demorado tanto, ya que con solo 20 a 35 cm ya podia ver como se empezaban a desarrollar de a poco los cogos, pero ahora solo veo hojas que siguen apareciendo por todos lados xD.
Me gustaria saber su opinion antes e tomar una decision, desde ya muchas gracias.

datos de cultivo:
indoor: 1x1x2
Luz: sodio 250 + Led 150 (luz blanca) o algo asi aprox. Ciclo 20/4
macetero 7Lts tierra all Mix
Humedad: 45-55%
ventilacion y extraccion
Abonos: Bio Bizz 1 vez a la semana + Hongos cultivadores de Co2

Edit: no tengo idea de por que no puedo adjuntar archivos u.u
 

ferbiest

Semilla
4 Mayo 2019
12
7
3
56
Parece que tienes experiencia, así que creo que es más bien un problema genético. Me paso algo parecido con unas autos, donde la mitad seguían en crecimiento mientras la otra mitad estaban para cosechar. Algunos bancos de semillas son poco serios. Con las autos me gusta mucho, Buddha Seed. Son muy estables y uniformes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MoroxII
D

Deleted member 133096

Invitado
paciencia amigo.
hay hijos de mismos padres que maduran a los 16, y otros que siguen xupando sangre a los padres hasta los 40.
es lo que tienen las semillas, que cada una es diferente.
pásate a los clones y nacerá otro mundo antes tus ojos xD

suerte
 
  • 👍
Reacciones: MoroxII

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Si, lo que pasa es que nunca me habían demorado tantas unas automáticas, por lo que me extraña bastante, pero no me queda otra que ser bastante paciente, gracias de todas maneras
Nada amigo solo paciencia ya sabes. Suerte con esas plantas
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo lo que te aconsejo para el próximo cultivo es que pongas 4 plantas y no 3, si te guías por el rumor de que sólo puedes plantar 3 es totalmente mentira, en ese cultivo desperdiciarse lumenes en las zonas donde no hay plantas, aún así, sigue que te va a ir fenomenal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-