fernandogarcia
Puntos de reacción
-1

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • la verdad es ke yo estoy muy contento con la tienda son unos makinas por cierto tienes algo plantado yayo tengo una moby una critical plus y una the doctor
    y unas 5 autos ya cosechadas y puestas otras 5.
    3 skun mass
    1top 69,
    1 de la cañamo la auto xl
    la ice kush la guardare para este invierno probar acer esquejes por entretenimiento

    UN SALUDO;
    aver si saco las fotos del movil y te las mando
    soy de alcantarilla, muchas gracias me pasare por alli para que me asesoren en cuando tenga mis dudas.
    un saludo.
    HOLA COMPAÑERO
    lo primero disculpa por no contestarte antes pero eske e estado liado y lo segundo
    EN LA PLAZA DE TOROS DE MURCIA A 100 METROS ASI KE APARCA POR ALLI Y PREEGUNTA POR LA CALLE SIMON GARCIA SI NO KIERES PREGUNTAR POR EL NOMBRE DE LA TIENDA PREGUNTA A ALGUIEN SOBRE UNA OFICINA DE CORREOS DE ECHO ESTA JUSTO AL LADO
    Y TERCERO:E PROBADO VARIOS GROW Y EN NINGUNO DE ELLOS ME AN TRATADO Y AYUDADO TANTO COMO ALLI PROBLEMAS CARENCIAS DE LA PLANTA PRODUCTOS DE ECHO ASTA CUANDO ERES CLIENTE ABITUAL O TE CONOCEN O SIMPLEMENTE POR ACER UNA COMPRA DE POR EJENPLO YO COMPRE SEMILLAS TIERRA PRODUCTOS Y ME GASTE 35 PAVOS Y ME REGALARON UNA AUTO TOP 69 Y SIN EMBARGO OTRO DIA FUI A POR UN SACO DE TIERRA Y ME REGALARON UN PAPEL NATURAL Y UN MECHEROOO Y A CUALKIERA KE LE PREGUNTES ALLI SABE DARTE LA EXPLICACION SON PROFESIONALES TE AGREGO EN MIS AMIGOS Y ESTAMOS EN CONTACTO DE KE ZONA ERES

    UN SALUDO
    buenas fernando veo que eres de Murcia al igual que yo por eso te queria hacer una pregunta sino te importa.
    en que grow shop compras tu las semillas y productos ? esque donde yo los compro no me agrada muchos sus productos y semillas ya que las semillas fallan mucho y sobre lo que me han ido diciendo se me han quemado las plantas. sino te importa dime alguno que tengan experiencia y aconsejen bien gracias.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-