Contenido reciente de fernanfloo

  1. F

    Cultivo en [Zona Gerrilla]

    Y cerca siembran trigo olivo etc y pasan tractores pero la mayoria los conductores son mayores y supongo que la vista tienen poca
  2. F

    Cultivo en [Zona Gerrilla]

    Vale este sitio? Lo malo esque detras hay un sendero pero pasa muy poca gente y para entrar hay que bajar un metro y medio y cruzar el riachuelo o dar la vuelta y encontratw con zarzas me lo recomendais?
  3. F

    Como pensais secar...

    Pero le pondre bastantes bolsas de basura y arroz o peridico
  4. F

    Como pensais secar...

    Y enterrando una cja de carton forrada en suelo tambien valdria(osea si lo hago estara muy bien forrada)
  5. F

    Secado al aire libre: diagrama del sistema, opiniones.

    Una pregunta yo he hecho cultio de guerilla sin que mis padres lo sepan y la quiero secar como lo hago? Yo he pensado enterara una cja de carton y unas bolsas de basura para que la humedad y la tierra no llegen
  6. F

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Las puntas de las hojas estan marchitas sabeis porque? Estan en guerilla este es mi primer cultivo porfavor ayudarme ??
  7. F

    plantar tan destranjis k no lo sepan en la kasa

    Porque las hojas estan dobladas hacia ariba? Y mejoraran con el nuevo sitio?
  8. F

    plantar tan destranjis k no lo sepan en la kasa

    Haber hola soy yo de nuevo.queria decir unas cosas y una duda. 1.no soy menor de edad tengo 19 años recien cumplidos.( aunque no lo creais) 2. He intentado hacer lo que dije pero no lo he conseguido pero he hecho guerilla. 3. Mi duda es que he plantado una jack herer en un sitio con poco sol y...
  9. F

    tierra arcillosa

    Hola tengo una duda. Quero hacer guerilla he encontrado un sitio perfecto para hacerlo, cerca de un rio. Este ultimo tiene la tierra como arenosa humeda y fresca. Mi pregunta es que si hago un agujero y le hecho tierra buena (compo sana) la humedad del la tierra arenosa puede afectar y crear...
  10. F

    Sembrar en mi cuarto sin que se enteren

    Es jack herer regular. creis que le dara el sol? Hay un daliente que tapa pero el soñ creo que se pondra encima son eran las 5:30
  11. F

    Sembrar en mi cuarto sin que se enteren

    Esta la planta hay lo malo es que no se si le dara el sol este es el segundo dia la planta esta en el hueco donde estan las plantas
  12. F

    Hojas caídas

    Son las hojas redondas la otras estan bien este es mi primer cultivo yo creo que se cae (las hojas redondas)para dejar salir las otras (las normales) verdad?
  13. F

    Hojas caídas

    Mirad la foto es mi plantita tienes las hokas caidas alguien sabe porque es?
  14. F

    Hojas caídas

-