tierra arcillosa

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
es buena la tierra arcillosa para plantar en exterior?.
estaria bien que la mezclara con algo de tierra vegetal en el lugar donde las plante?
gracias y saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo ideal seria hacer un agujero considerable y ponerle tierra
de esta de grow, de las buenas, una hummus vital o una all mix
pero si no hay mucha pasta, nose para las guerrillas creo que
usan el suelo k hay, lo bueno eske no hay que regarlo mucho
aunke te recomiendo tierra buena, tierra buena y tierra buena
suerte
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
la arcillosa es de la mejor tierra debido ala extructura y textur ak la forma lo k pasa k es una tierra k se ace costras por eso es bueno exarle un pokod e turba pero no vas atener problemas si usas solo la otra tierra
salud
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
ok!! gracias tios. esque es la primera vez que voy a plantar en guerrilla y ademas soy gallego y aqui hace bastante frio y humedad. haber que tan salen.
la produccion que tal? comparandolas con las de interior?. ya se que depende mucho de las condiciones pero bueno... en terminos regulares.
 

mig5ueles

Semilla
24 Marzo 2004
88
0
0
hola yo he estado estudiando algo de biologia y se que si las plantas al lado de vegetacion el suelo esta en continua renovacion de nutrientes como nitrogeno fosforo carbono potasio,los que hacen uns ciclos en el que pasan de distintas fases. asique no te preocupes de los nutrientes que te saldran sanotas!!!!!!!!!!!!!.
Saludos a todos los que colaboran en este foro. ;););)
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
la verdad es que aki lo que sobra es monte. yo lo tengo todo alrrededor pero la gente va por alli con mucha frecuencia y ademas hay entrenamiento de perros de caza y es un coñazo porque en el puewblo la gente es muy cotilla y curiosa jejeje. venga gracias colegas.
 

fernanfloo

Semilla
5 Abril 2019
28
5
3
24
Hola tengo una duda. Quero hacer guerilla he encontrado un sitio perfecto para hacerlo, cerca de un rio. Este ultimo tiene la tierra como arenosa humeda y fresca. Mi pregunta es que si hago un agujero y le hecho tierra buena (compo sana) la humedad del la tierra arenosa puede afectar y crear hongos para las plantitas??
 
-