Contenido reciente de ferrada_86

  1. ferrada_86

    Cultivando medicina: el jardin del Norte

    w Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  2. ferrada_86

    esto que es??

    si en eso también estoy de acuerdo, pero cada vez habían más trips y ese insecticida esta recomendado para el uso en marihuana, información sacada del blog de un grow Shop, se utilizo una cantidad menor a la recomendada. la verdad no volví a ver más trips y parece que no salen más manchas si...
  3. ferrada_86

    esto que es??

    hola, gracias por la ayuda pero las manchas empezaron hace tres días y el insecticida lo compre ayer y anoche puse el primer riego, anteriormente ya regaba con neem pero no me funcionaba por eso decidí un método más agresivo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  4. ferrada_86

    esto que es??

    Hola, resulta que hoy inspeccióne las plantas para ver que tal van y encontré en 2 de ellas estas manchas marrones en las hojas y quemaduras en los brotes de las ramas laterales. Creo que al menos lo de los brotes puede ser por exceso de calor y ya forre las macetas con papel de aluminio...
  5. ferrada_86

    Seguimiento 5 "kritikal bilbo" - 2 "amnesia lemon"

    40 días continúan creciendo bien, sobretodo han ensanchado el tallo y le están empezando a salir las ramas laterales. en cuanto a plagas e vuelto a ver trips y la verdad me estoy planteando algún método más agresivo que los riegos foliares con neem, acepto ideas[emoji1] creo que voy a hacer...
  6. ferrada_86

    Estoy paranoica ayuda

    a ver si solo se dobló y no llego a partirse no tiene por qué pasarle nada y lo de sacarla del tiesto para replantarla, si no se dañaron las raices tampoco le pasara nada. eso si ya no le des muchos más meneos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  7. ferrada_86

    Estoy paranoica ayuda

    así como están ahora es como deben estar. se entierra hasta esas hojillas (cotiledones) por que en ese tallo antes de las hojillas crecen raices Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  8. ferrada_86

    Ayuda, K hago???

    a ver lo de la maceta si es importante por la forma de crecer de las raices y que no se encharque el fondo, por eso es una maceta alta y con muchos agujeros en el fondo, la forma cuadrada o redonda es indiferente solo se usa para aprovechar el espacio. los riegos solo cuando esté seca la tierra...
  9. ferrada_86

    Ayuda, K hago???

    no tiene pinta de estarse muriendo. ayúdala a quitándole la piel de la semilla para que se abran los cotiledones y dale luz natural no mucho sol directo que se quema, controla que no esté seco el jiffy y por último cuando le salgan kas dos primeras hojas trasplanta un saludo, espero haberte...
  10. ferrada_86

    Ayuda mi planta dejó de crecer y pasa esto

    -MINADORES DE HOJAS Normalmente en exterior, aparecen como túneles en el interior de las hojas, la mosca minadora llega a tu planta y pone un huevo, del que sale el gusano minador, va caminando y comiendo por el interior de la hoja, muy fácil de eliminar manualmente apretando con los dedos al...
  11. ferrada_86

    Seguimiento 5 "kritikal bilbo" - 2 "amnesia lemon"

    Me encantaría pero de momento solo tengo la terraza, es acristalada hasta el suelo y las ventanas están abiertas. Lo peor es que les da el sol directo 7h pero siempre del mismo lado y se inclinan hacia allí, por eso que 7 plantas me parecen demasiadas. Estoy planteándome hacer poda apical a 4...
  12. ferrada_86

    Ayuda mi planta dejó de crecer y pasa esto

    Amigo eso creo que son minador es de hoja Aceite de neem pulverizado supongo que con eso valdrá. Y las hojas más bajas parecen quemadas seguramente al regar Un saludo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  13. ferrada_86

    2 Early Skunk (cosecha) + Purple Bud-White label (8° semana) ♧♧ COSECHA ♧♧ ☆ Sensi seeds ☆

    Yo diría que la solución es usar perlita aumentarás la oxigenación y mantendrás la humedad Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  14. ferrada_86

    Seguimiento 5 "kritikal bilbo" - 2 "amnesia lemon"

    Día 3 de junio 32 días No veo más señales de trips ni de orugas 4 kritikal crecen muy bien una se quedó un poco atrás. 2 amnesia lemon están mas pequeñas posiblemente causado por el trasplante de la maceta de barro. La amnesia lemon deforme sigue en el vaso cada vez más deforme jaja Tengo...
  15. ferrada_86

    Seguimiento 5 "kritikal bilbo" - 2 "amnesia lemon"

    25 de mayo. Continúan creciendo bien, decido trasplantar las dos que estaban en maceta de barro a maceta de 3l y relleno hasta los cotiledones a todas. Aparecen marcas de trips, riego con aceite de neem. Aparecen marcas de gusanos, aplicó cordalene. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-