esto que es??

ferrada_86

Semilla
25 Mayo 2017
18
1
1
38
Hola, resulta que hoy inspeccióne las plantas para ver que tal van y encontré en 2 de ellas estas manchas marrones en las hojas y quemaduras en los brotes de las ramas laterales.

Creo que al menos lo de los brotes puede ser por exceso de calor y ya forre las macetas con papel de aluminio.

Aparte comencé a usar hace dos días un insecticida para acabar con los trips que ya empezaban a ser plaga, usé 1ml/L menos de la cantidad recomendada.


Espero me podáis ayudar que esas hojas me tienen nervioso, muchas gracias

Aquí el hilo de seguimiento para dudas:
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/186146/
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
La estas envenenando con ese insecticida,busca neem o baja la dosis.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

ferrada_86

Semilla
25 Mayo 2017
18
1
1
38
hola, gracias por la ayuda pero las manchas empezaron hace tres días y el insecticida lo compre ayer y anoche puse el primer riego, anteriormente ya regaba con neem pero no me funcionaba por eso decidí un método más agresivo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Claro yo opino lo mismo que fatman el neem es el mejor preventivo ECO
 

ferrada_86

Semilla
25 Mayo 2017
18
1
1
38
Claro yo opino lo mismo que fatman el neem es el mejor preventivo ECO
si en eso también estoy de acuerdo, pero cada vez habían más trips y ese insecticida esta recomendado para el uso en marihuana, información sacada del blog de un grow Shop, se utilizo una cantidad menor a la recomendada.

la verdad no volví a ver más trips y parece que no salen más manchas si vuelvo a necesitar el insecticida reducire aún más la mezcla.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
-