Contenido reciente de fifomania

  1. F

    Seguimiento 1r Indoor

    aun tengo el armario,estas interesado?
  2. F

    vendo armario

    si aun lo tengo,estas interesado?
  3. F

    (tricomas)dudas(great white shark)

    nadie contesta?
  4. F

    mis nenis 07

    wenas lover,diosssssssssss kes esto tio?vaya cogollacos,enorabuena,aunke podias averlas sacao pa exarle las fotos que se vieran con calridad compi,pero weno de todas formas enorabuena ,que te vas a inxar de jumar este verano jajajaja,saludoss
  5. F

    (tricomas)dudas(great white shark)

    wenas peña tengo mis nenas ke mañana asen 50 dias de floracion y tienen ya todas los pelos marrones pero los tricomas siguen transparente,esto como se traga,cuanto pueden tardar en madurar,yo no creo ke le kede muxo ya,algo pa ke maduren antes,he leio en la shark attrak ke kreo kes la misma ke...
  6. F

    chica busca... buenos consejos.

    muy wenas nueva maria muy wapas esas niñas,como ases las fotos de los tricomas?yo tengo las mias ya conto los pelos marrones pero los tricomas siguen trasparente,jejeje un saludo
  7. F

    seguimiento de mis great white shark,dudas:

    ey trasgu ke pasa tio,aver ya queda pokito,la cosa es ke algunas tienen ya to los pelos marrones pero ni un puto tricoma ambar,todos transparente,no creo ke les keden a esas ke te digo mas de 3 o 4 dias,x cierto la white widow la plante en el cultivo anterior,era del banco nirvana pero me gusto...
  8. F

    seguimiento de mis great white shark,dudas:

    45 dias de flora---
  9. F

    seguimiento de mis great white shark,dudas:

    ei trasgu ke pasa tio,perdonad pero no tengo muxo tiempo de ver esto ahora,ya no keda muxo pal hachazo o eso esperemos,jejeje la cosa es ke tiene ya casi to los pelos blancos pero los tricomas todos transparente,yo digo ke alas mas avanzada les keda 8 o 10dias por ai a otras mas...ai meto fotos
  10. F

    seguimiento de mis great white shark,dudas:

    wenas lover,pues la verdad es ke yo creo ke si estaran,mas o menos lo ke dice el catalogo,ya encargao una lupa microscopica de 100x pero la verdad es ke no tengo ni puta idea de como usar la lupa para ver cuando esten ono,yo creo quen 10 o 15dias estan listas pal axazo...un saludo
  11. F

    seguimiento de mis great white shark,dudas:

    kiero opiniones porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  12. F

    SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

    ei trasguuuuuuuke pasa tio,ya veo ke as pegado el hachazo,no veas,este verano te vas a poner las pilas en?jejejejeya me contaras como esta esas great white shark,las mias estan ahora con 40 dias de flora ,le kedan 15 por ai,pasate por mi hilo ai fotos recien sacadas jejeje,un saludo compi
  13. F

    seguimiento de mis great white shark,dudas:

    pepinossssssssss
-