SEGUIMIENTO DE MIS NENAS

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
se ve una buena produccion ahy trasgu enga que salga todo bien que pronto tendras la boca llena de humo del bueno xD.
 

burbujo69

Semilla
8 Mayo 2007
33
0
0
en grandes superficies como leroy merlin hay higrometros en corte ingles yo lo compre alli es importante la humedad como la temperatura espero ayudarte aunque yo prefiero preguntar je,je, un saludo y buena cosecha.........si tienes alguna duda no dudes en preguntar hasta pronto
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
ei trasguuuuuuuke pasa tio,ya veo ke as pegado el hachazo,no veas,este verano te vas a poner las pilas en?jejejejeya me contaras como esta esas great white shark,las mias estan ahora con 40 dias de flora ,le kedan 15 por ai,pasate por mi hilo ai fotos recien sacadas jejeje,un saludo compi
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
las mias ya van a pasar a floracion.
estan pequeñitas desde semilla, algunas con 15 o 20 dias, pero es que no da tiempo para mas.
habra:
- 1 Afghani
- 3 Blue hash 100%
-3 blue widow 100%.
un puñado de bastardas que crecen bien las condenadas XDDD
mientras tanto seguimos degustando la cosecha anterior que ahora esta curando....ejjeje
a ver si mejora algo mas esta yerba, que hay que cuidarla hasta despues de cortada.

a ver como continuan esos esquejes, que tengo hambre de verlos crecer.
aqui seguiremos echando un vistazo a menudo a esos cultivos.
saludos trasgu, gixser, remik......etc
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
Por cierto, unas fotillos en breve, ahora que empzare con el sexado, miden entre 12-18 cm....
a ver si tengo un ratillo y las pongo.
salud y buenos humos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
bueno chavales, aqui van las fotos. las paso hoy a floracion, no se si os parecera demasiado pronto o si no voy a obtener buenos resultados. espero que me deis vuestra opinion.
las hay desde con 3 nudos, hasta con apenas los cotiledones o un par de hojas.
gracias y a ver que me contais.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola a todos y muchas gracias por el apollo.

esto esta de muerte. como os conte ha hacho mucho calor y ya han secado lo cual nos ha permitido hacer una pequeña precata, jejejeje
y ufffffff, madreeee miaaaa, que bombazoooo, jejejej

para mi la mejor de las 4 la ww.
shark y rinho por detras en ese orden, y por ultimo magic bud que tiene un sabor estupendo y un colocon mas suave, va de lujo pa no quedar tonto tol dia.

iwant, espero que te valla bien el pasarlas a flora tan pronto, ya lo iremos biendo, si va bien puede que yo haga lo mismo para ganar altura.

saludos a todos y suerte. chao

y cuidadin con los maderos que andan a tope.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
epaaa
pues si que recuerdo que tuviste problemillas con el foco, asi que si te sirve de algo `pues ya sabes.
espero que no se me queden enanas del todo porque no tengo tiempo a hacer mucho mas. en fin, espero que todo vaya bien. de momento, un dia d floracion XDDD
y vuelta al negocio.
un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
espero que te vallan muy bien esas nuevas nilñas, jejeje

yo por mi parte esto ya ha secado y ya esta curando, en cantidad no sabria deciros la produccion porque nunca lo peso.
pero haber si recupero mi camara mañana o pasao y os pongo unas fotos de lo que quedo, que no es mucho pero yo creo que esta bien.

saludos a todos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
como vas a realizar el curado trasgu?
yo estaba pensando en intentara darles algun aroma afrutado....tu?
sigo pensando aun....
saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que pasa amigo!graciñas por pasarte por mi cltivo,la verdad esque joder me estaba poniendo enfermo,al ver que nadie contestaba...bueno solo decirte que lo de la araña ya esta superado o eso parece,y por lo demas..ya sabes tengo la luz a 10 horas...es malo?esque es como lo tienen mis compis,bueno este es tu post.asi que decirte que llevo viendo y siguiendo tu cultivo,y las veo la ostia de lindas tio,muy muy guays..enhorabuena trasgu..eres un crrak..aver si tengo suerte y me sale algo de todo esto..de todas maneras,mi fallo fue el dejarlas casi dos meses en crecimiento...ya ves ..pero bueno..que me alegro y te agradezco la ostia el que me dejasras tu opinion de verdqad que si!asi que un saludazo y que siga eso asi,,,espero que me avises cuando vayas a cortar he?jajjajaaja---venga tragu un saludo feelcar.--
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola no es el mejor sitio para preguntar esto pero te lo voy a explicar.

para bubir una foto .

donde escribes el mensaje debajo hay una pestaña que pone subir adjunto, le das y luego vas a examinar buscfas la foto y le das a añadir el archivo, por cierto si las fotos ocupan mas de 256 kb no te va dejar, entonces tendrias que reducirla con paint y luego meterla.

ya de paso os dejo una foto de parte de la cosecha en su caja de curado.

saludiños, chao
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ola trasgu



¿Cuantos gramos hay ai?Por cierto muy bonito todo jeje



Saludos JoN
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno bueno ,loque se tenia guardado mi amigo trasgu..jejeejeej quetal tio?vaya oye demasiao me alegro la ostia de que todo te vaya asi de guay,pero claro,esque no tenia puta idea que plantabas esqueje-joder joder..eso en un moment estan en flora esque asi es uuna gozada..ahora ya no se queja uno de no tener maria en invierno,sino ya de no tenerla seguidas ls cosechas..trasgu..eso mientras me fumo esta mierdad de pakis,que te fumes un petardillo ami cuenta vale?venga tio..demasio como lo tienes todo.si señor!saludos feelcar
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, no se lo q pesa ni nada pero la verdad se ve q hay cantidad y sobre todo tiene una pintaza asi bien manicurada y todo. Si señor, buen trabajo :mrgreen: tienes una buena recompensa pa descansar :wink: un saludo e bos fumes
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa gente, como va todo??

feelcar, la verdad es que todavia nunca he plantado desde esquejes, precisamente ahora estoy em,pezando con la primera remesa de esquejes. creo que te confundes con unas fotos que puso por aki iwantyerba.

tengo los esquejes en el miniinvernadero hace unos 5 dias y aun no han enraizado, haber si alguien me puede decir lo que sueen tardar y si las raices atravesaran el cubito de lana de roca y las vere salir por abajo.

verdeedoce, la verdad es que la caja ya ha vajado bastante pero bueno creo que la cosecha no estubo mal, ademas esta tremenda, jejejejeje que voy a decir yo, bueno ya lo comprobareis si al final me acerco por vuestra tierra.

saludos
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Wenas yo por expewriencia propia prefiero enraizar en jiffy pq aguanta mucho mejor el agua q la lana de roca y además no ex tóxico y si palantas en tierra cortas la red y ya te queda como u todo no como la lana de roca q si la dejas muy arriba te baila de un lado a otro, de todas formas q n s sequen y si puedes ponerlo encima de algo q este caliente mejor q sale antes...pero vamos yo creo q la marihuana lo esquejes son muy duros y brota de tos laos conb el clones en un esqueje hasta me salio una raicilla donde no estaba enterrado...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
qUE PASA FIERA....oye que encontre una persona que me pasa esquejes.es loque plantas tu? se ven mu guapas esas plants un saludo feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola peña,

bueno pues como me daba pena abandonar este seguimiento por ahi, voy a continuar con el pero claro esta que con la nueva casecha, jejejejeje

Os cuento un poco, plante 9 plantas: el dia 23 de mayo

2 sweet tai, de sweet seeds
2 black jack " "
2 afgani delicious " "
2 nexus de eva seeds
1 white berry de paradisse seeds


el dia 22 de juni, se pasan 5 a floracion y 4 de ellas se quedaran como madres.
el dia 1 de julio seco 6 esquejes de cada madre.

voy a ir poniendo alguna foto, pa que veais como desarrollaron y eso.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas..

yo las veo muy bien, con mucha resina, da agusto verlas tan blanquitas, ya ke yo no soy un crak, solo te puedo dar animos y decirte que esta wapo este seguimiento lo voy siguiendo y bueno hoy me dio por contestar..
Bueno tiu que sigas asi de bien con las ninias..aiosss !!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
:D :D :D :D lalalalalalaaaaa--jajjajjaja,anda que el que no sabe nada eres tú!menudas plantukis cabronazo...muy muy guapas trasgu,la verdad esque nosé como haces tio,,de verdad que no!con ese pocquito de tiempo de flora y ya estan asi de guapas,las hojas aun muy bien..si señor,tio elegi bien cuando te pille como maestro...jaajaajaj lo sabes no?sisi riete riete,que heche unha coña jejjejejejeejej.oye riquisimo eso he,mil gracias perdona por ser pesado,pero que rico tio,la verdad esque como me emocione vuela.aunque soy de hacerme peas muy peques,para desfases cuando tenia 20años,jejejejej pues me alegro muchisimo de uqe te decidieras a hacer este seguimiento,me mola aprender de quien me interesa...ejejejejej,y asi tio,ya sabes loque pienso al respecto,UNA MARAVILLA ´´us plantiñas una maravilla,.,,heeeeeeeeeee no por nada heeeeeeeeee!sino porque es loque que hay,preciosas ..ya lo sabes.bueno veo que has quitado la red,ehhehhe me molamas asi,y es verdad he flipao con esos esquejillos tio,que demasio...mira tu con quien voy a hablar del tema..mira trasgu, ¿con cuanto tiempo la s has pasado a flora?son semis verdad?ais este feelcar,que nose entera,solo quiero ir pillando datos para el proximo que sabes que esta cerca..mil gracias y muchsimas enhorabuena por ese cultivo,espero que nose te ocurra dejar de poner fotos,hazlo por el pequeño santamontes..vale?jejejeje 8O asi tengo los ojos con eso tuyo jejjeeje..que guay ayer me puse aver unos videos de musica que baje,puse los cascos sony hice un peta de magic bud como aprendi he?jjejjjjjeje.y tio los sonidos que en mil veces que io esas canciones.sonidos que estaban tan por debajo del oido,,o de simplemente la cabeza,que creo que solo pude flipar de sa manaera.por la maria esa...fue como empezar a excuchar misca de verdad otra vez,ami me encanta el blues,,y con chuc beery estaba fliando,namaravilla....sai como con miles de canciones ..muy guay,creo que me esta sentando muy bien trasgu,el fumar maria,no volvi a padecer ningun ataque de paniico ni nas parecido,es mas,como demaravilla cuando abes que con los petsa nas de nas...poreso gracias tio..aver si nose me alarga mucho lo mio..venga venga,que abuurro mas yo,que poco,,,jejeejej.,oye que gauy ver las cosas tan limpias como ese cultivo,aver si me ppuedes contenstar,alas pregunta de,a que tiempo las pones a florecer las semis exactamente¿?gracias y mi enhorabuena otra vez.feelcar
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gentuki, bueno que me alegro de haber retomado el seguimiento. jejeje

pero de maestro no tengo naaaa, he feelcar, jejeje
valla flipe lo de la musica esa, jejejeje quien te veria fliparlo, jejeje

esas plantas las pase a floracion con 30 dias exactos y si son de semilla, aunque a ti te recomendaria dejarlas unos 35 dias en crewcimiento, ya que tienes altura de sobra, yo ya sabes que tengo 1,20, jejejeje

bueno peña que ya ire poniendo fotos, y vamos comentando. chao y suerte con vuestras plantukis, jejeje
 
-