Contenido reciente de fihtoh

  1. fihtoh

    Primer seguimiento a Primer cultivo controlado, no exento de problemas!!!! opiniones!

    Ahora siiiii Estimados: Lo prometido es deuda, y como no mucho puedo aportar en lo que a cultivo se refiere (debido a mi poca experiencia) comenzaré mis aportes al foro en el tema que más domino, la electrónica, así que manos a la obra. MATERIALES: Primero que todo, los leds, son...
  2. fihtoh

    Primer seguimiento a Primer cultivo controlado, no exento de problemas!!!! opiniones!

    Datos Adicionales Me olvidaba de poner los datos sobre el sustrato: Luego de germinar en turba, cuando las plantulas tiene algo así como 3 cm, las cambio a macetas de 1 a 2 litros app, con sustrato compuesto por: 50% compost de litre 20% humus de lombriz 15% turba 15% perlita...
  3. fihtoh

    Necesito ayuda para la creación de mi Panel Leds

    Datitos Estimados: Me decidí a ponerlo en un hilo, aunque he comenzado con seguimiento al cultivo, muy pronto, apenas vea que hay interesados en el tema, subiré actualizaciones con el trabajo de los leds, los mantengo al tanto. Saludos y bendiciones AH! y aqui el link al seguimiento...
  4. fihtoh

    Primer seguimiento a Primer cultivo controlado, no exento de problemas!!!! opiniones!

    Y Sigo con lo Mismo Continuando con la problematica: Para solucionar mi problema amigos me dijeron que forrara mi armario con nylon de invernadero, de manera de conservar la humedad en el lugar y no ser absorvida por la madera. Compré en Homecenter un supermercado de construcción 10...
  5. fihtoh

    Primer seguimiento a Primer cultivo controlado, no exento de problemas!!!! opiniones!

    Sigo Continuando con la presentación de las niñas: Finalmente hace unos 4 días aproximadamente, germinaron mis ultimas nenas. Germinadas en turba (es el método que mas rápido me germina, por lo que es el que uso siempre). Aqui una fotillo de ellas: No hagan caso a lo que dice el...
  6. fihtoh

    Primer seguimiento a Primer cultivo controlado, no exento de problemas!!!! opiniones!

    Estimado amigos: Soy un novato en el foro, sin embargo me decidi a cultivar por primera vez controlado parámetros (cultive una sola vez antes, sin controlar nada, solo aguita y sol, y el resultado fue... bien pobre). Les cuento, inicié mi indoor con dos quiltras chilenas (semillas que me...
  7. fihtoh

    Necesito ayuda para la creación de mi Panel Leds

    Consulta Estimados: Ya saque unas fotitos de los implementos, pero aun no lo construyo. Tenía pensado hacer un seguimiento de mi indoor, y adicionarle la construcción del panel, por pasos. Pense en ponerlo en brico, pero me di cuenta que en brico, el tutorial hay que postearlo de una, y no...
  8. fihtoh

    Necesito ayuda para la creación de mi Panel Leds

    Actualización Estimado amigo: Te cuento que por fin ha llegado el driver que encargue por ebay, es un driver barato, pero que me da 48W a 1A así ke con eso debiera tener para alimentar un panel de 48 leds , calcularé bien las series por que tengo leds de 1w rojos y azules, y como tengo 100...
  9. fihtoh

    Jelou!!!!

    Estimados amigos: Junto con saludarles y agradecerles esta linda función de guiar a los cultivadores, sobre todo a los que estamos iniciando, paso por aqui a presentarme. Soy el fihtoh, un Chilenito que llego de chiripazo a vuestra web, y quedo maravillado con toda la información que puedo...
  10. fihtoh

    que le pasa a mi planta

    Mejoro? Estimado: Luego de dejar de regar por 5 dias mejoro? Mis niñas de una semana les pasa lo mismo, riego cada 3 dias y no crecen casi nada. Debo recalcar ke como el macetero es pequeño, al 3 día el sustrato ya esta prácticamente seco. Me intera mucho saber si mejoraron tus niñas...
  11. fihtoh

    Necesito ayuda para la creación de mi Panel Leds

    Post Escriptum Solo a modo de aclaración, les comento de pasadita que tambien compre hace un tiempo un panel chino de led's que venia listo, llegar y enchufar... ¬¬ pague cerca de 30 dolares por un artefacto que no le hizo ni cosquillas a las plantas y mas encima me duro como una semana :P (se...
  12. fihtoh

    Necesito ayuda para la creación de mi Panel Leds

    holap Estimado Xema Cogollo: Si bien soy ultra nuevo en el foro, y novato en el cultivo (voy por mi segundo cultivo recien, el primero fue bien pobre y fue mas que nada para aprender). Sin embargo soy electrónico (Ms) y me manejo en el tema de los led's. Te cuento primeramente sobre e link...
  13. fihtoh

    Bajo Consumo Equivalencia en watios

    Un poco confundido aun Estimados amigos: Me aprovecho de presentar rapidamente, soy fihtoh de Chile, y junto con agradecerles toda la ayuda que brindan a los que comenzamos en esto de hacer algo mas "serio" el cultivo, tengo dudas con respecto a los W en bajo consumo para crecimiento. Tengo...
-