que le pasa a mi planta

epiman

Semilla
19 Marzo 2012
56
0
6
36
martos(jaen)
Ver el adjunto 238361Ver el adjunto 238362ola wenas, e empezao mi primer cultivo de interior y llevan ya dos semanas de crecimiento y esta mañana me e dado cuenta de que una de ellas tiene las hojas arrastrando por la tierra y con mala pinta aunque este el foco encendido no las levanta.las demas aparentemente parecen estar ok(incluida la de hojas deformadas) pero esta no me da muy buena espina.la temperatura esta entre 22 y 25 y la humedad al 45-50% con el extractor encendido.aki os dejo una foto de la pocha y del cultivo a ver si me podeis exar una manilla.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
cada cuanto estas regando? parece que es por exceso de agua compañero, debes regar cuando las plantas estén secas, a veces se ponen de esa manera y un poco peor cuando les falta el agua y cuando les sobra también. saludos
 

epiman

Semilla
19 Marzo 2012
56
0
6
36
martos(jaen)
pues la cosa es que riego un dia si y dos no por que la tierra tarda eso en secarse pero parece raro porque a las demas no les pasa nada.de tamaño como van?yo creo que algo pequeñas pero no se por que no crecen mas.
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas.

A mí se me estancaron con un poco menos de ese tamaño, también con esa misma pinta, hojas para abajo y era de exceso de agua. Me daba la impresión de que no regaba mucho, pero en realidad si, las raíces estaba poniéndose pochas de tanta humedad. Soy novatillo aún así que solo te quiero decir que ojo con el riego ;-)

Información útil AQUÍ

Un saludo.
 

fihtoh

Semilla
Mejoro?

Estimado:

Luego de dejar de regar por 5 dias mejoro? Mis niñas de una semana les pasa lo mismo, riego cada 3 dias y no crecen casi nada. Debo recalcar ke como el macetero es pequeño, al 3 día el sustrato ya esta prácticamente seco. Me intera mucho saber si mejoraron tus niñas.

Saludos desde Quilpué la ciudad del SOL.

fito
 

epiman

Semilla
19 Marzo 2012
56
0
6
36
martos(jaen)
ey pues si mejoro pero porque las cambie de macetero (11L) y le compre el sustrato atami janeco y le añadi algo mas de perlita y se pusieron de la leche (crecieron diez cm en una semana y con el foco a 35cm).asique prueba a cambiar de macetero por que ami me fue de lujo.
saludos.
 
-