Contenido reciente de FiiRu39

  1. FiiRu39

    La Ganjah es Meditacion

    La Ganjah es Meditacion
  2. FiiRu39

    es normal este tamanio para mis plantitas?

    Bueno amigos entonces probare con un foco d b.c. De 60 wts y qien save a q distancia la puedo poner para qe no las mate y crescan bien. porq el sol casi no se vee. Tambn dejare fotos siguiendo el desarrollo y cambios de mis plantas.. Socios gracias por las sugerencias y q viva la ganjah..
  3. FiiRu39

    es normal este tamanio para mis plantitas?

    Qe tipo de foco es util?
  4. FiiRu39

    es normal este tamanio para mis plantitas?

    Es buena idea ingeniero, y q nutrientes serian esenciales?, para la ayuda de su cresimientoo. Aparte de la Luz y el Agua q es lo primordial..
  5. FiiRu39

    es normal este tamanio para mis plantitas?

    Bueno pues yo las dejo a Luz solar todo el dia , talves puede seer por q en donde estoi ya comienza el invierno y hay dias de poco sol .. Qe podria haceer en est caso.?
  6. FiiRu39

    Comenso el florecimiento ......

    Ke buena plantaa loko espeeo q te de muchoo cogollooo rikoo eh. Disfrutala y unos buenos plooonees...
  7. FiiRu39

    es normal este tamanio para mis plantitas?

    Hola amigos llerbateros, qiero saver si estas ninias q tengo hace un mes y mdio . Es normal su tamanio, tambn kieero savee q paso con dos de cuatro qe tengo, porqe sus ojitas redonditas (las primeras,q salen cotiledones.) Estan poniendose amarillas y secas. El resto de las ojas siguen cresiendo...
  8. FiiRu39

    Hola Parceritos, socios,Amigos.!!

    Bueno parcero gracias por la dispocicion y saludos. talves kieran ver mis plantikaz y zugerir alguna cosa...
  9. FiiRu39

    Foliolos amarillos

    Ami Me parece que esta bien y un poquito mas grand q las mias , tambien tienen un mes.. Saludoos .brooo.
  10. FiiRu39

    Que abono natural puedo agregarle a la tierra de mis plantitas

    fotos de mis bbs Hola amigos aqui les dejo unas fotos d mis ninas ..saludoos
  11. FiiRu39

    Que abono natural puedo agregarle a la tierra de mis plantitas

    hola de nuevo saludos y gracias! Gracias por la sugerencia,tambien kisiera savr de q manera las pueda trasplantar de buen modo, sin afectarlas. Saludos colegas,!
  12. FiiRu39

    Que abono natural puedo agregarle a la tierra de mis plantitas

    Graciaw por tu consejo lo intentare, crees vos q desde ya se lo puedo poner? Lo intentare, crees vos q desde ya se lo puedo poner? Un saludo brother.!
  13. FiiRu39

    Hola Parceritos, socios,Amigos.!!

    Q bien parcerito.! Me alegro parcero d contatarlo miso, en la bnaa y yaa saee a..cualkier duda.! O tema.pte
  14. FiiRu39

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    Misocio el rap es artee.! Lo invitoo a mi canal de youtube y Te conectes con mi lista de repro..y delo mejor del rap colombiano.. (buskar por .. Manuel Narvaez o sino por mi dirxion de correo, t-105@hotmail.com. saludoos, y buena vibra parcerio
  15. FiiRu39

    Que abono natural puedo agregarle a la tierra de mis plantitas

    Hola! Primero amigos q todo un saludo mi gentee, buena vibra, qisiera saver qe abonos naturales puedo ponerles a mis peqeñas plantas.! Para que crescan bien, la verdad e intentado varias veces y se an muerto, por eso compre una tierrita, pero aun haci creo q seria nesesario algun abonoo como...
-