Que abono natural puedo agregarle a la tierra de mis plantitas

FiiRu39

Semilla
28 Junio 2013
15
0
1
Hola! Primero amigos q todo un saludo mi gentee, buena vibra, qisiera saver qe abonos naturales puedo ponerles a mis peqeñas plantas.! Para que crescan bien, la verdad e intentado varias veces y se an muerto, por eso compre una tierrita, pero aun haci creo q seria nesesario algun abonoo como pueda ser caceroo,. Y natural.!
 
4 Abril 2013
17
0
1
Yo he tenido muy buena experiencia sólo con humus de lombriz (2-3€ el saco de 5 litros). Eso sí, no les metas nada mientras no levanten un palmo del suelo :D
 

FiiRu39

Semilla
28 Junio 2013
15
0
1
Graciaw por tu consejo lo intentare, crees vos q desde ya se lo puedo poner?

Lo intentare, crees vos q desde ya se lo puedo poner? Un saludo brother.!
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Lo primero ponlas separadas una en cada tiesto....pero ya
Saludos
 

FiiRu39

Semilla
28 Junio 2013
15
0
1
hola de nuevo saludos y gracias!

Gracias por la sugerencia,tambien kisiera savr de q manera las pueda trasplantar de buen modo, sin afectarlas. Saludos colegas,!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
debes empesar ya a trasplantar porque haz sembrado mas de 1 planta en el mismo macetero, a largo plazo empesaran a peliar por los nutrientes de la tierra y no creceran como debe, sumale que las raizes se enredaran y ya no podras transplantar sin matar almenos unas 2 plantas. para transplantarlas sin que las afecte debes sacar el tallo con tierra alrededor, osea no jales el tallo, sacalo con tiera que las raizes no queden espuestas.

PD: lo siento si mi ortografia no es la mejor pero aqui estare para sacarte de cualquier duda, sañludos y buenos humos :-D
 
-