Contenido reciente de FishowElLibre

  1. FishowElLibre

    JUANITA LA LAGRIMOSA 600w airpot

    Juanitas Podadas y atadas Mobi dick con doblado Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. FishowElLibre

    JUANITA LA LAGRIMOSA 600w airpot

    Buenos HUMOS buena gente!!!! Aqui teneis las fotos de las pequeñas. De momento todas van a la par excepto una juanita que esta mas pequeña. Cualquier informacion o apunte sera util!! Gracias!! Todas las chicas juntas. Moby dic. Juanita lagrimosa (main lining) Sent from my...
  3. FishowElLibre

    JUANITA LA LAGRIMOSA 600w airpot

    BUENOS DIAS Y BUENOS HUMOS Voy a empezar el seguimiento del cultivo en un cuarto de 1,60 x 1,60 x 2,10. Con seis juanita la lagrimosa y tres moby dic. -un foco de 600w con un reflectante Adjust a wing -seis mazetas airpot de 20L y tres mazetas normales de 7L -un humidificador de 8L -tres...
  4. FishowElLibre

    Es un amor proibido!! Pero siempre seguimos!!

    Es un amor proibido!! Pero siempre seguimos!!
  5. FishowElLibre

    Seguimiento Outdoor 2014 Ahmed, Sativas en terraza.

    Como crecen las jodías tío jajajajaja La malawi con los croppings es de marco!¡¡¡¡¡! :D:D:D:D BLEES MA MEN
  6. FishowElLibre

    Seguimiento Outdoor 2014 Ahmed, Sativas en terraza.

    Perfecto el croping bro la planta sera la envidia de los vecinos¡ jajajaja Tengo ganas de ver esas zamaldelicas en acción Blees.
  7. FishowElLibre

    Seguimiento Outdoor 2014 Ahmed, Sativas en terraza.

    que guapas ermanooo!! aunque no seas marroqui te nombro el marroking oficial jajajajaja vaia manitas jajaj BLEES
  8. FishowElLibre

    Seguimiento Outdoor 2014 Ahmed, Sativas en terraza.

    AHMED,AHMED!!! se be estupenda hermano,ole tu!! te entrarian tacicardias al partir no? jajajaja no la cagaste para NADA!! BLEES
  9. FishowElLibre

    Prevencion plagas y hongos

    tito tiene razon preocupate mas por las humedades i temperaturas que por las plagas. en indoor son faciles de eliminar ( si las detectas a tiempo)con el neem o el jabon te podria servir si le das un buen apollo foliar. pero los hongos como el oidio o la brotitis son mas jodios XD en mi cuarto...
  10. FishowElLibre

    Seguimiento Outdoor 2014 Ahmed, Sativas en terraza.

    Si fuera un cañamon estaría palotee jajajjaja Fuera bromas hermano está preciosa¡¡¡ Las fotos del doblado son guapísimas BLEES ¡¡
  11. FishowElLibre

    Seguimiento Outdoor 2014 Ahmed, Sativas en terraza.

    AHMED AHMED!!! lamalawi esta preciosa:D aver si la mia va por el mismo camino:3 i la guerri parece dada por selasi jajaja este año SI!!!
  12. FishowElLibre

    Juana la Roja & Pandion; Ahmed

    preciosas tio :D ma quedo seguin que pinta masa be!!!! BLEES!!!!
  13. FishowElLibre

    Testeo Violeta de Ace Seeds (Purple Malawi x Purple PCK)

    Ole la violeta¡¡ ojala me salgan así de majas¡ Me quedo siguiendo que esto esta de putis hermano BLEES¡¡
  14. FishowElLibre

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    vaia casita te as montao de la nada jajajaja!!! ole tus cogolletes! me quedo siguiendo que en mi atio tambien tengo uno i aver si aprendo un poco o bastante !!! BLEES!
  15. FishowElLibre

    Hoja excel para control de cultivo

    GRACIAS!!!!! este año e decidido plantar mas numerode plantas i era un poco estresante,pero porque no estoi acostumbradoXD al ver tantas i diferentes me cabreaba un poco lo de tenerlas sin control. solo puedo darte las gracias!! BLEES!!¡
-