Contenido reciente de floripondionuklear

  1. floripondionuklear

    Como se si ya estan mis plantis?

    Geniaal! Muchas gracias! Genetica anda a saber porque son semillas regulares pero lo que se es que son mayormente sativa, por como fue el desarrollo de la planta y la altura que tienen. Tengo otras 2 que son mayormente indicas, mas enanas de hojas mas anchas y oscuras, a esas le quedan unos...
  2. floripondionuklear

    Como se si ya estan mis plantis?

    Hola a todxs! Soy novatisima en el cultivo, tire 6 semillas regulares a ver que pasaba y el resultado fue este.. 5 hermosas hembras y 1 macho, que por suerte mate a tiempo y mis flores estan intactas. Ya llevo varias semanas de floración, los cogoyos engordaron y ya hace un tiempito empezaron a...
  3. floripondionuklear

    Hojas se retuercen

    Holaa. Como estan amigxs? Tengo el mismo "problema" con una de mis niñas... cada vez que voy a prender la luz del indoor..tengo la misma planta con las mismas hojas giradas... estoy un poco preocupada, por lo general prendo el ventilador y al cabo de unas horas de luz van volviendo a la...
  4. floripondionuklear

    Ayuda! Hojas decaidas!

    Miren.. creo que paso el susto Fuiuuuuf. Les agradezco mucho a todxs ???
  5. floripondionuklear

    Ayuda! Hojas decaidas!

    Desde q estan en tierra no hice ningun transplante... estan como ellas sintieron que tenian que estar jaja ademas le agregue tierra a la maceta pero se va bajando xq es super aireada. Pensaba hacer un transplante a la brevedad.. sobre todo si no se resuelve el tema de la humedad.. ahi me...
  6. floripondionuklear

    Ayuda! Hojas decaidas!

    Lo voy a tener en cuenta aunque donde vivo aun esta helando y estan haciendo dias de mucho frio.. todos los dias las dejo tomar aire y sol horas a fuera pero estos dias x las heladas hubo dias que no las pude sacar
  7. floripondionuklear

    Ayuda! Hojas decaidas!