Contenido reciente de floripondionuklear

  1. floripondionuklear

    Como se si ya estan mis plantis?

    Geniaal! Muchas gracias! Genetica anda a saber porque son semillas regulares pero lo que se es que son mayormente sativa, por como fue el desarrollo de la planta y la altura que tienen. Tengo otras 2 que son mayormente indicas, mas enanas de hojas mas anchas y oscuras, a esas le quedan unos...
  2. floripondionuklear

    Como se si ya estan mis plantis?

    Hola a todxs! Soy novatisima en el cultivo, tire 6 semillas regulares a ver que pasaba y el resultado fue este.. 5 hermosas hembras y 1 macho, que por suerte mate a tiempo y mis flores estan intactas. Ya llevo varias semanas de floración, los cogoyos engordaron y ya hace un tiempito empezaron a...
  3. floripondionuklear

    Hojas se retuercen

    Holaa. Como estan amigxs? Tengo el mismo "problema" con una de mis niñas... cada vez que voy a prender la luz del indoor..tengo la misma planta con las mismas hojas giradas... estoy un poco preocupada, por lo general prendo el ventilador y al cabo de unas horas de luz van volviendo a la...
  4. floripondionuklear

    Ayuda! Hojas decaidas!

    Miren.. creo que paso el susto Fuiuuuuf. Les agradezco mucho a todxs ???
  5. floripondionuklear

    Ayuda! Hojas decaidas!

    Desde q estan en tierra no hice ningun transplante... estan como ellas sintieron que tenian que estar jaja ademas le agregue tierra a la maceta pero se va bajando xq es super aireada. Pensaba hacer un transplante a la brevedad.. sobre todo si no se resuelve el tema de la humedad.. ahi me...
  6. floripondionuklear

    Ayuda! Hojas decaidas!

    Lo voy a tener en cuenta aunque donde vivo aun esta helando y estan haciendo dias de mucho frio.. todos los dias las dejo tomar aire y sol horas a fuera pero estos dias x las heladas hubo dias que no las pude sacar
  7. floripondionuklear

    Ayuda! Hojas decaidas!

    SIII eso me supuse, un caloventor hará bien, estoy re asustada de que ese hongo ataque mis raices, hoy, despues de haber descansado las 6 hs las veo mucho mejor.
  8. floripondionuklear

    Ayuda! Hojas decaidas!

    Hola amigxs! Como estan? Este es mi primer cultivo. Tengo una duda, las hojas de mis plantas están un poco decaídas, hace unas horas estaban hermosas y de repente PUM... Cometí el error de olvidarme la ventanita abierta y un sahumerio prendido al lado.. sera por el humo del sahumerio? Creo que...
-