Contenido reciente de flureta fumeta

  1. flureta fumeta

    La he liado?

    Gracias a todos me lo mirare bien y ya o contare q tal.
  2. flureta fumeta

    La he liado?

    Hola, gracias. Como decia estoy d vacaciones y me las estan cuidando. Quimico mejor q natural? Cuanto tiempo tengo q hecharlo? Gracias!
  3. flureta fumeta

    La he liado?

    Ok, muchas gracias!! Acabo d buscar info y puede q si sea eso. No me habia fijado en las telas (es q estoy de vacaciones y me las estan cuidando), pero vamos q como mucho llevaran una semanita asi... A ver si me puede ayudar @Xema Cogollo pq no se q hacer en ese caso...
  4. flureta fumeta

    La he liado?

    Hola, buenas noches. Escribi aqui hace un tiempo aunque os seguia leyendo. El caso es q este año tengo las plantas mas grandes q nunca. Como estaban un poco amarillas las hojas de abajo le añadi una capa de hummus de lombriz pq lo lei por aqui. Ahora, siguen estando amarillas y encima por arriba...
  5. flureta fumeta

    Mi primera plantacion: dudas

    Buenas... aquí cuelgo también las fotitos actualizadas de mis pekes. Como veis sigo con las mosquiteras. Las quitare en breve pero me da algo de miedo... han crecido pero aún no veo los pelillos. Hace más de un mes q las planté, queda mucho para ver si es macho o hembra? alguien podría...
  6. flureta fumeta

    Seguimiento "indefinidas"

    Buenasss.... ha pasado ya un tiempo y mis peques han ido creciendo, jeje. Os paso unas fotitos aunque con la mosquitera no acaba de apreciarse bien. La quitaré en breve pero me dan miedo las plagas... Cómo las veis? Se puede saber ya si es macho o hembra? Es q aún no tiene ni pelillos ni na...
  7. flureta fumeta

    hacer esquejes profesionales

    Muchas gracias!! Cuantos días tienen que estar sin luz directa? Hay quien lo tiene un día y hay quien lo deja más días así.
  8. flureta fumeta

    hacer esquejes profesionales

    Hola, he leído casi todo el tema, pero tengo unas dudas con la arena, ¿lo de la tierra reciclada, porque es? Le harían daño los nutrientes? Me van a dar un esqueje y como será la primera vez pues iré a lo sencillo (no doy para más). Tengo una arena con humus y enraizador. ¿Puede ser malo? La...
  9. flureta fumeta

    Seguimiento "indefinidas"

    Hola! Empiezo ahora el seguimiento de mis plantitas. Su procedencia es desconocida (de un chivato que me pasaron), así que no sé nada de ella. Las planté un poco tarde, hace poco más de dos semanas. Ya he hecho el transplante (enterrando parte deL tallo para que enraice usando tierra con...
  10. flureta fumeta

    Mi primera plantacion: dudas

    Muchas gracias! Aún son un poco pequeñitas pero me alegra que las veas bien. ok, pues el sábado las pondré a todo sol y más adelante ya veré lo del abono... Saludos.
  11. flureta fumeta

    Mi primera plantacion: dudas

    Buenas, Aquí teneis las fotos de algunas de mis nenas. He hecho mi primer transplante hace poco. He enterrado un poco el tallo para que enraice. He puesto tierra con humus y enraizador. Supongo que hasta la floración no necesita mucho, no? he vuelto a poner mosquitera porque no me queda claro...
  12. flureta fumeta

    Mi primera plantacion: dudas

    Gracias!! El ajo o cebolla lo coloco en la tierra? un diene te ajo por ejemplo será suficiente? Me apunto también lo del aceite de neem aunque espero que no sea muy caro. No he hecho fotos pero de momento sólo tienen las dos primeras hojitas y los cotiledones. Miraré de hacerlas mañana...
  13. flureta fumeta

    Mi primera plantacion: dudas

    Buenas noches! como ya comenté, estoy en mi primera plantación. El error que he cometido es que desconozco la procedencia de las semillas (se que la hierba no estaba mal). De momento tengo como unas 15 plantitas de unos 5-7 cms. Intentaré tirarlas para adelante a ver si hay suerte. A una mala...
  14. flureta fumeta

    Mi primera plantacion: dudas

    Buenas noches! como ya comenté, estoy en mi primera plantación. El error que he cometido es que desconozco la procedencia de las semillas (se que la hierba no estaba mal). De momento tengo como unas 15 plantitas de unos 5-7 cms. Intentaré tirarlas para adelante a ver si hay suerte. A una mala...
  15. flureta fumeta

    Semillas en Junio??

    Acabo de leer en el foro que no es malo que la planta sea hermafrodita, que deberían salir más "hijas" hembras... ais que lío... creo q pillaré un esqueje y las semillitas que crezcan. Almenos me aseguro algo...
-