Contenido reciente de fluzorock

  1. fluzorock

    Dudas con agua de riego!!

    Muy bueno man!!!
  2. fluzorock

    Calidad de luz en cultivo exterior - tierra especifica para la Mary

    no me jodas nen!!! dabuty por que curro al lado de nnmm
  3. fluzorock

    Calidad de luz en cultivo exterior - tierra especifica para la Mary

    Sabes donde pillarle por los madriles?!?
  4. fluzorock

    chicos les falta algo a mis plantitas? las veo malitas

    le falta fumarsela hasta el tronco :mrgreen:
  5. fluzorock

    Calidad de luz en cultivo exterior - tierra especifica para la Mary

    Gracias vegetto y rojo velasco, me decanto más por los acaros por que aunque fueren los webos de la mosca la que se como la planta es la mosca, no? y es que no la veo por ninguna parte. Aún así, sigo sin tener NPI de lo que puede ser... a ver si los sabios del foro puede darnos más luz en el...
  6. fluzorock

    Calidad de luz en cultivo exterior - tierra especifica para la Mary

    PEro no las veo,y tengo entendido que tiene un tamaño de 1 a 3 mm, no es así?
  7. fluzorock

    Calidad de luz en cultivo exterior - tierra especifica para la Mary

    Gracias compi. Es que lo del sol viene por que los vecinos no vean las plantas... pero vamos, que si tiene que hacerse se hace. En cuanto a las fotos, has visto la diferencia entre unas y la otra? y las manchitas?
  8. fluzorock

    Calidad de luz en cultivo exterior - tierra especifica para la Mary

    Buenas, tengo un pequeño cultivo en la terraza con unas 8 plantitas con un mesecito o algo más y me surgen dos dudas basicas para la plantuca(tengo más pero iré poco a poco jejeje), intentaré no enrollarme: - La luz que le da en la zona de cultivo no es directa del todo, es una terraza de un...
  9. fluzorock

    Buenas neeenes

    Buenas a todos, me presento por los aquiles buscando sabiduría y aportando lo que pueda, que no es mucho por que cuando deje de cultivar no habia ni internete y lo unico que se sabia es que la Maria era verde :mrgreen: Lo dicho, un saludo a todos y esperemos pasar un buen rato por aquí.
-