Contenido reciente de Framont

  1. F

    Raiz Rota

    Como va gente?, hoy al intentar trasplantar mi planta la raíz se me corto, la planta tiene aprox unos 15 o 20 cm, solamente me ah quedado un poco de la raíz principal, creo que unos 5 cm. La trasplanté a la tierra y le arrime agua (bastante) para ver si es de ayuda. Alguna sugerencia ?
  2. F

    Cuanto le falta a la perra

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cuanto-le-queda-parte-2.221585/
  3. F

    Cuanto le queda parte 2

  4. F

    Cuanto le falta a la perra

  5. F

    Calices o semillas?

    Sii le estaba dando topbloom de top crop pero en la carrera le eche hace unos dias pk 50 30 jajaja, espero que todo le venga bien
  6. F

    Calices o semillas?

    Muy buena hermano!, muchas gracias! tenes idea de cuanto le faltará?, estaba perseguido a punto de empezar a sacar de a 1 jaja
  7. F

    Calices o semillas?

    Hola como va, queria saber si la planta esta semillando o son calices de ella misma
  8. F

    Cuanto tiempo le queda a esta nena? Exterior Regular 2

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cuanto-tiempo-le-queda-a-esta-nena-exterior-regular.212068/#post-2116180, despues de pasado varios dias, queria saber cuanto le quedaba mas o menos a estas mujeres.
  9. F

    Cuanto tiempo le queda a esta nena? Exterior Regular

    una semana despues, esta totalmente llena de cocos JAJA
  10. F

    Cuanto tiempo le queda a esta nena? Exterior Regular

    Eso va a estar complicado JAJA
  11. F

    Cuanto tiempo le queda a esta nena? Exterior Regular

    Si si ya esta florando, el 19 de diciembre. Que me recomendas para las lluvias?
  12. F

    Cuanto tiempo le queda a esta nena? Exterior Regular

    Ya veremos a fin de floracion cual es qué no? JAJA nadie tiene ni puta idea la verdad, pero que va a largar buenos cocos los va a largar. Despues te paso otra foto para ver como estan
  13. F

    Cuanto tiempo le queda a esta nena? Exterior Regular

    A venido un amigo que hace varios años esta en esto y me dijo que se trata de una planta Hulkberry o claustrum , tambien me dijo que por ser mi primera vez cree que es demasiado para mi, la verdad no entendí el porqué.
  14. F

    Cuanto tiempo le queda a esta nena? Exterior Regular

    Entonces quien me las regalo no tenía ni puta idea de cual era cual! JAJA. No entendi la parte de ademas con un gran porcentaje. Gran porcentaje de qué?
  15. F

    Cuanto tiempo le queda a esta nena? Exterior Regular

    Si, wihite widow y portela
-