Calices o semillas?

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Muy buena hermano!, muchas gracias! tenes idea de cuanto le faltará?, estaba perseguido a punto de empezar a sacar de a 1 jaja
Nada tio para eso estamos!!!
Pues pfff depende de muchas cosas, yo así por encima te diría 4 semanas o bastante más
Si puedes decirme la variedad y cuanto lleva en floración, podría especular un poco más pero difícil
Aun así antes de cortar, pregunta en el foro para estar seguros y te aconsejaran cultivadores muchísimo mas experimentados que yo y mucho mucho muchísimo más sabios y críticos
De los que aprenderás todo lo que necesitas e incluso extrapolado a muchas otras facetas de la vida
Te recomiendo que cuando tengas tiempo o estés aburrido te deleites con todas las entradas que te sean curiosas en el foro y te puedo asegurar que te vas a nutrir de información objetiva y no de pajas mentales de algunos cultivadores que le encantan chupar pollas al pensamiento mágico😂😂😅(véase la gente que le mea a la planta y demás barbaries... xD)

Un abrazo enormeeeee!!!

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Framont

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
la planta esta en plena floracion, se prepara y echa esos calices que es donde le creceria las semillas si fuera fecundada, es lo normal, ahora la planta quiere algo para engordar esos cogollos, dale bien de comer que te lo gradecera con cogollos gordos como piñas
 
  • 👍
Reacciones: Framont

Framont

Semilla
11 Marzo 2020
17
7
3
27
Sii le estaba dando topbloom de top crop pero en la carrera le eche hace unos dias pk 50 30 jajaja, espero que todo le venga bien
 
-