Contenido reciente de Franbbs

  1. F

    VENDO 2 KITS COMPLETOS LISTO PARA EMPEZAR

    de momento lo vendere todo junto, ya dire algo si lo vendo sparado
  2. F

    VENDO 2 KITS COMPLETOS LISTO PARA EMPEZAR

    soy de barcelona, me puedo acercar hasta alrrededores. Y no lo envio pq es muy complicado muchas cosas para enviar.
  3. F

    VENDO 2 KITS COMPLETOS LISTO PARA EMPEZAR

    lo vendo todo junto por el momento
  4. F

    VENDO 2 KITS COMPLETOS LISTO PARA EMPEZAR

    VENDO TODO POR 350 EUROS PARA CULTIVO INTERIOR - 1 EQUIPO DE 400W - 1 EQUIPO DE 600W - 1 BOMBILLA DE 600W - 2 BOMBILLAS DE 400W - 20 MACETAS 5.5 LITROS - PLATAFORMA 1.5 M2 - EXTRACTOR AIRE RVK 125 - EXTRACTOR PEQUEÑO - TIERRA ALL-MIX 20 LITROS - ABONO...
  5. F

    El mayor numero de esquejes

    Hola, tengo un armario de 120 x 70 x 70 con fluorescentes qe se regulan en altura dentro i tal qe me e montado. quisiera saber la manera de sacar el mayor numero de esquejes continuamente con madres y weno. Havia pensado en tener 4 madres y de alli ir sacando. con 4 madres estaria bien...
  6. F

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    mira pues yo tenia algo parecido i eran unos bichitos muy pekeños de color blanco qe se comian las hojitas por detras salu2
  7. F

    NYC DIESEL

    pues la prove de amsterdam y esta muy muy buena tiene un sabor muy marcado a limon i huele a limon, es la qe mas me gusto, i prove muxas muxas
  8. F

    Que tal la Taskenti de Cannabiogen? Taskenti Vs Hash Plant

    no te sabria decir el sabor de la taskenti, no sabe mal e, es muy especial nose mm seguramente te guste. las dos apalancan un monton. pero la hashplant vale la pena es muy buena huele como a pies muy fuerte pero guay t la recomiendo muxo tiene muxa muxa resina i los tricomas son como muy...
  9. F

    Que tal la Taskenti de Cannabiogen? Taskenti Vs Hash Plant

    yo e cosechado de las dos. la taskenti da muy wena produccion i tiene un sabor muy especial, especial no significa qe me guste, es muy muy resinosa y te apalanca qe no veas. la hash plant es lo mismo, pero con mucho mejor sabor i olor,(para mi) i produccion pues un poco menos quiza. los...
  10. F

    Me venden esqueje por 125 euros de white widow

    e estado en ese grow varias veces, no me gusta nada, te recomiendan cosas qe no necesitas para qe las compres y te dejes los euros.
  11. F

    en 1 m2 cuantas plantas me entran?????

    yo opino qe es lo mismo poner 9 plantas con macetas mas grandes y plantas mas grandes qe muchas con maceta peqeña y plantas peqeñas, creo qe lo determinante (aparte de los cuidados, abonos etc..) es la cantidad de luz qe reciban. tambien creo qe es mas facil regar 9 plantas qe 40.
  12. F

    Humedad cuarto de cultivo, cooltube?

    ayudaaa, q son 150€uros...
  13. F

    en 1 m2 cuantas plantas me entran?????

    en macetas de 7 litros para mi lo ideal son 9 plantas, floreciendolas cuando midan unos 30cm. en macetas mas peqeñas puedes poner mas pero no les podras dejar con tanta altura cuando crezcan. salu2
  14. F

    Humedad cuarto de cultivo, cooltube?

    pero el cooltube baja la humedad? los 42º son ahora ,en octubre supongo qe habra menos grados, aver si me podeis ayudar gracias salu2
-