Contenido reciente de FrancoIbiza

  1. FrancoIbiza

    Quiebre de tallo en etapa vegetativa

    Yo pelearía la parte baja del tallo y lo metería en clonex. Cortas las puntas de las hojas y el proceso podría seria parecido al de un esqueje. No se me ocurre otra cosa. Dudo que enraice solo metiéndola en tierra. Mucha suerte
  2. FrancoIbiza

    Quiebre de tallo en etapa vegetativa

    Bueno supongo que estará ya casi lista no?😔
  3. FrancoIbiza

    Quiebre de tallo en etapa vegetativa

    Se te cortó entera?. Osea no estaba unida al otro trozo ni por la corteza?
  4. FrancoIbiza

    Cuanto le faltará? Tiene ácaros

    Me parece que no es buena idea fumigar estando la flor formada. Puedes sanear las partes más afectadas. Yo con los trips y las plagas a partir de floración utilizo un trapito y agua con neem y jabón potásico. Utilices lo que utilices no pulverices que los tricomas se lo come y luego afectará al...
  5. FrancoIbiza

    A una semana de cortar. Que opináis?

    Gracias compañeros. Le temo un poco a la lluvia de estos días que seguramente se lía parda. Por eso quería un segunda opinión no me quería precipitar 🤘🤘
  6. FrancoIbiza

    A una semana de cortar. Que opináis?

    Buenas fumet@s usuarios policías secretas jajaja aquí os dejo unas fotos de Tronka. Una semilla que un colega me regaló cuya procedencia no se sabe Como veis los tricomas? Un saludo a todos y buenos humos.
  7. FrancoIbiza

    Alta emocion! Primer cultivo

    Yo le daba más vegetación para que estire un poco. Aunque en floración lo hará de forma natural 🤘
  8. FrancoIbiza

    Alta emocion! Primer cultivo

    Hola! Bonita planta. A ver yo no soy muy partidario de alternar bombilla con sol. El sol es mucho más fuerte. Por otro lado que poda has echo? Me inquieta esa inclinación hacia uno de los lados, el foco está centrado?. Jeje la planta se ve sana y fuerte. Un saludo 🤘🤘😀
  9. FrancoIbiza

    Planta Decaída Luego de Trasplantar :(

    Déjala a la sombra y que el tiesto pese pero no excesivamente(Riego). En dos días con suerte se levantará. Transplantar una auto es decirle a tu novia que tú ex estaba más buena. Suerte
  10. FrancoIbiza

    Auto pequeña?

    Estás plantas la putada esque a la mínima que les pase van a la mierda. Les asustas y florecen. Con el heavy he sacado autos decentes. Controlas el pH y esas mierdas?
  11. FrancoIbiza

    Cuánto le queda más o menos Power plant dutch pasion

    Siempre las recomiendo. Dos metracos o más de pollas
  12. FrancoIbiza

    Cuánto le queda más o menos Power plant dutch pasion

    Yo le daba una semana y fuera. Si llueve un poco antes. Yo estás power normalmente las cortó en octubre a mediados aprox. Tampoco se el clima de donde estas. Pero de las que planto siempre es la más tardía. Arbolacos las power de dutch
  13. FrancoIbiza

    ¿Por qué se cambiaron a este tono las hojas?

    Eso no es moho. Eso es la planta que es así.
  14. FrancoIbiza

    PISTILOS MARRONES ANTES DE TIEMPO

    Diría que es normal. Las flores hna empezado a reventar por lo que se ve en la foto. Fijate en los cogollos. Eso son los pelos de que sexó no van a durar blancos todo el ciclo. Que planta es? Auto, regular?
  15. FrancoIbiza

    BROTITIS EN COSECHA?

    Parece que viene del Vietnam
-