Cuánto le queda más o menos Power plant dutch pasion

Pompy

Semilla
16 Agosto 2020
7
4
3
33
Hola buenas tardes
Más o menos tenía calculado para mediados o principios de octubre pero la veo avanzada o será que lleva 2 días nublados según la variedade dicen que se corre a mediados os pasó unas fotos y me dais vuestra opinión . Buenos humos
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola buenas tardes
Más o menos tenía calculado para mediados o principios de octubre pero la veo avanzada o será que lleva 2 días nublados según la variedade dicen que se corre a mediados os pasó unas fotos y me dais vuestra opinión . Buenos humos
Le queda un fisquito
 
  • 👍
Reacciones: Pompy

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Yo le daba una semana y fuera. Si llueve un poco antes. Yo estás power normalmente las cortó en octubre a mediados aprox. Tampoco se el clima de donde estas. Pero de las que planto siempre es la más tardía. Arbolacos las power de dutch
 
  • 👍
Reacciones: Pompy

Pompy

Semilla
16 Agosto 2020
7
4
3
33
Lo
Yo le daba una semana y fuera. Si llueve un poco antes. Yo estás power normalmente las cortó en octubre a mediados aprox. Tampoco se el clima de donde estas. Pero de las que planto siempre es la más tardía. Arbolacos las power de dutch
Sur de España te adjunto fotos de ayer antes del lavado de raíces
 

Adjuntos

Pompy

Semilla
16 Agosto 2020
7
4
3
33
Una pregunta , puedo cortar después del lavado de raíces ? En más o menos una semana después de hacerlo .ya que aboné con bio bizz que es natural ,me tiene un poco rayado cogerla pasada o muy madura
 
-