Contenido reciente de Francoorbenes

  1. F

    Planta con manchas y color distinto

    Hola, recien ayer regue y aplique una mayor dosificacion de top max y bio bloom a esa planta, al parecer tambien tengo problemas con el ph ya que me fui de viaje una semana y mi hermano no supo medir bien, o esa creo que es la explicacion ya que medi el ph del agua que sale por debajo de la...
  2. F

    Planta con manchas y color distinto

    Eso mismo iba a hacer, gracias por el consejo!
  3. F

    Planta con manchas y color distinto

    Hola, tengo 4 white widow auto tienen 45 días desde que germinaron y ya entraron en floracion. Una planta tiene un color mas verde claro que las demas y es la unica que tiene manchas en las hojas. Uso fertilizantes organicos de biobizz, mido pH, humedad y temperatura siempre controlada. Porque...
  4. F

    Esta floreciendo?

    Gracias por las respuestas! La semilla era de un cripy asique salio gratis que tranquilidad que no este floreciendo jajaja saludos!
  5. F

    Esta floreciendo?

    Hola buenas amigos, tengo una plantita en exterior tiene 2 meses y 10 días desde que la plante. Pensaba en unos días trasplantarla para que siguiera creciendo pero parece que empezó a florecer de la nada :( Soy de Chile, la temporada para exterior empezó en Septiembre entonces mi duda es, porque...
  6. F

    Semana 9 en floracion, esta lista?

    A esperar entonces :( jajaja gracias
  7. F

    Semana 9 en floracion, esta lista?

    Me queda claro, gracias por responder bro
  8. F

    Semana 9 en floracion, esta lista?

    Te hago una consulta bro, lo que pasa es que hace 2 semanas empece a regar solo con agua con ph regulado para lavar raices(pense que estaria lista a las 9 semanas), tu crees que seria buena idea empezar de nuevo a fertilizar? O sigo regando solo con agua hasta que los pelos esten cafes?
  9. F

    Semana 9 en floracion, esta lista?

    Gracias por el consejo bro
  10. F

    Semana 9 en floracion, esta lista?

    Wenas compañeros, tengo una jack herer fem, mañana cumple 9 semanas en floración, adjuntare unas fotos para que opinen, segun yo, esta lista pero unos amigos dicen que los pelos deben estar todos cafes, que opinan uds?? gracias!!
  11. F

    Cuando pasar a flora? SCROG

    Gracias por responder a todos! Entonces queda claro que debo esperar aún para pasar a flora
  12. F

    Cuando pasar a flora? SCROG

    Gracias amigo, me quedo claro. Saludos!!
  13. F

    Cuando pasar a flora? SCROG

    Tengo una carpa de 60x60 x 1.6m de altura, mi idea era hacer el scrog con 1 planta, la tengo en un macetero de 11 L, y la malla esta a 20cm del macetero, entonces una vez que paso a 12/12 ya no debo seguir bajando las ramas?
  14. F

    Cuando pasar a flora? SCROG

    Pero mas o menos cuanto debo cubrir la malla? quede un poco con la duda ya que si la planta triplica su tamaño cuando entra en floración, creo que quedara muy apretada quizá, de igual forma creo que estoy siendo muy impaciente jajaja Un par de semanas mas veré como esta para recién pasar a...
  15. F

    Cuando pasar a flora? SCROG

    Gracias por el consejo amigo
-