Contenido reciente de Fredi23

  1. F

    carencia de potasio

    hola buenas tardes, tengo carencia de potasio y fosforo. estoy en la 2da semana de floracion. cuantas dosis de top group floracion le doy a la semana? le puse 5ml en 1 litro y la planta levanto, pero no quiero excederme , aun la veo débil. por cierto, el cultivo es el indoor en un ciclo de luz 12/12
  2. F

    Esquejes plantas fotoperiodicas

    genial! sisi yo no queria hacer macana, como tiene un tiempo determinado, quizas la planta respeta ese tiempo. pero al ser fotoperiodica , quien activa su floracion es el tiempo de luz y oscuridad (12hs y 12 hs). gracias por contestar
  3. F

    Esquejes plantas fotoperiodicas

    Hola buenas tardes, tengo una planta fotoperiodica feminizada y me interesaría hacer esquejes. es mi primera experiencia, estuve viendo muchos videos de como se hace y todas las precauciones. pero mi pregunta viene por el lado de ¿ se puede hacer esquejes con plantas fotoperiodicas? eh visto que...
  4. F

    Duda sobre mis plantas que no crecen

    excelente! gracias por responder! saludos y disculpa la molestia
  5. F

    Duda sobre mis plantas que no crecen

    la verdad que tu comentario no ayuda para nada, yo si he leido cosas, estuve indagando. lo que no tengo idea es sobre luces y esas cosas. Y sinceramente decirme que estoy verde, no me interesa. el foro esta para que ayuden. y agradesco a todas las personas que me ayudaron, colaboraron con un...
  6. F

    Duda sobre mis plantas que no crecen

    perfecto, ultima pregunta y no jodo mas. en mi caso no dispongo mucho dinero en este momento, pero me gustaria ponerle una luz extra . Alguna luz economica? algun foco que pueda comprar que no se exceda de precio? alguna recomendacion? La planta mas chica la puse a florar con un fotoperiodo de...
  7. F

    Duda sobre mis plantas que no crecen

    Consulta, con respecto a la poda. debo cortarles las hojas mas grandes ? o como seria la cosa? tenes algun video que enseñan a podar de la mejor manera? porque hay muchas podas , por lo que veo en youtube, pero todas tienen un fin diferente. Mi intencion es que le llegue la luz a todas las hojas.
  8. F

    Duda sobre mis plantas que no crecen

    en caso de que quiera seguir vegetando ,maso menos que whatts debe tener el foco para que a la planta le haga bien? . Y en caso de florecer, Que foco deberia ponerle?
  9. F

    Duda sobre mis plantas que no crecen

    Yo tenia entendido que empezaban a florecer a partir de los 5 o 6 meses. Mi intención es para primavera ya cosechar y tener buena cantidad, por eso quiero hacerlas crecer un poco mas. la bombilla es de pocos whatts, unos 20 whatts y espectro blanco. La planta mas chica tiene las hojas de abajo...
  10. F

    Duda sobre mis plantas que no crecen

    Hola buenas noches, quería comentarles que tengo 2 plantas REGULARES en estado Vegetativo. Calculo que tienen 3 meses. Ahora como en argentina estamos entrando a invierno, le estoy dando luz con el foco que les dejo en las fotos. Mi preguntas son : ¿Esta bien ese foco de luz? le estoy dando...
  11. F

    Pregunta sobre sustrato

    Buenas noches. Tengo un sustrato que lo utilice y me salio una planta macho( pero no llego a ser muy grande). Podre utilizar el mismo sustrato ( que creo que sirve)en otra semilla? Puede ser que las raices restantes( del macho) interfiera en el sexo de la planta? Es un buen sustrato,seria una...
  12. F

    Consulta

    Gracias!!
  13. F

    Consulta

    Soy de argentina buenos aires
  14. F

    Consulta

    Hola buenas noches. Sinceramente soy nuevo en esta pagina. Quisiera saber como y por donde puedo comprar semillas feminizadas fotoperiodicas? Gracias
  15. F

    Ayuda!! Necesito recomendacion.

    Bien, tengo una lampara de sodio de 250 wats. Distancia ya no me queda, subi la luz lo mas alto posible. Y sinceramente no tengo ningun aparato que me tome la temperatura. Tambien puedo comentarte que le estoy poniendo un tricomas ( me dijeron que es un hongo para que no se enferme) y tambien le...
-