Pregunta sobre sustrato

Fredi23

Semilla
6 Septiembre 2018
34
1
8
27
Buenas noches. Tengo un sustrato que lo utilice y me salio una planta macho( pero no llego a ser muy grande). Podre utilizar el mismo sustrato ( que creo que sirve)en otra semilla? Puede ser que las raices restantes( del macho) interfiera en el sexo de la planta?
Es un buen sustrato,seria una pena tirarlo.
Gracias!!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Buenas noches. Tengo un sustrato que lo utilice y me salio una planta macho( pero no llego a ser muy grande). Podre utilizar el mismo sustrato ( que creo que sirve)en otra semilla? Puede ser que las raices restantes( del macho) interfiera en el sexo de la planta?
Es un buen sustrato,seria una pena tirarlo.
Gracias!!
Quitale las raíces del macho. No porque interfiera en el sexo, esque interfiere en su crecimiento xD
Ten en cuenta que si es reutilizada y la planta ha estado ahi tiempo se habrá comido los nutrientes, asi que te tocará abonar
Saludos!
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
yo te recomiendo que compres un sustrato, ya que la planta no tendrá muchos nutrientes al principio para alimentarse, y si comienzas a fertilizarla de muy chica puedes correr el riesgo de sobrefertilizar, y si eres nuevo en el tema con mayor razon.
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Ir a lo fácil comprar tierra nueva....O mejor saca la tierra de la maceta y con una cuchara o pala de jardín, rastrillo etc la mueles y tamizas la tierra esto es básicamente colarla, pasar la tierra por algún tipo de filtro.
Si es que quieres quitar los restos de raíz que en lo personal los vuelvo a mezclar con la tierra.
Las raíces de otras plantaseso no provocan eso.
 
-