Contenido reciente de Fumando_fino

  1. Fumando_fino

    MOBY DICK Y CRITICAL EN SCROG

    Entonces como k la malla quedo estorbando mas que nada
  2. Fumando_fino

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    De cuanta altura es tu carpa en floracion se estiran bastante ya k le edtas dando arto vegetativo
  3. Fumando_fino

    Seguimiento zombie kush de ripper seeds y gorilla candy de eva seeds ( feminizadas)

    Yo te digo k esas plantitas estan lista para pasar a floracion y yo haria un poco de LST buenas suerte
  4. Fumando_fino

    Ayuda con mi nena

    Gracias pandu eso estuve viendo igual k al estar bajo todo el follaje sano esas hojas al no llegar luz mueren y lo del pH puede ser por k no tengo medidor de pH pronto me are de uno
  5. Fumando_fino

    Ayuda con mi nena

    Anoche le mandé un riego con la última dosis de humus de lombriz que me quedaba eso le servirá como para subir un poco más el nitrógeno o aún así le mando el próximo riego en 2 días más con organic grow de crecimiento
  6. Fumando_fino

    Ayuda con mi nena

    Davidmass que me recomiendan entonces tengo fertilizante de crecimiento de una marca organic Life me recomiendas mandarle un riego con organic grow
  7. Fumando_fino

    Ayuda con mi nena

    La verdad no al principio igual a me estaba amarillando le ise lavado de raíz y transplante a más tierra y se recupero muy bn pero ahora k está empezando la floración empezó a tirar esas hojas nueva mente igual son más que están más abajo de la malla el follaje en general esta bn pero igual a...
  8. Fumando_fino

    Ayuda con mi nena

    Hola chicos necesito ayuda para saber k necesita mi planta está entrando en la floración es una chocolate mint og es scrog nose si será normal que las hojas estén así que pueden decir ustedes
  9. Fumando_fino

    Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

    No es para nada difícil solo estar bn pendiente que las puntas no se alarguen tanto saludos ?
  10. Fumando_fino

    Ayuda con una duda!!

    Espero esté seguimiento ?
  11. Fumando_fino

    Alguien en flora adelantada

    Buenísimo ya estoy ansioso de cosechar mi chocolate mint y esa AK47 de que banco es amigo
  12. Fumando_fino

    Alguien en flora adelantada

    Y de dónde eres que ya estás en etapa de floración en tu AK
  13. Fumando_fino

    Alguien en flora adelantada

    Ese central está buenísimo para ser de fuera de temporada
  14. Fumando_fino

    Alguien en flora adelantada

    ? Wooo tan pronto ya las tiene listas no entramos ni a febrero aún se te anticiparon arto igual
-