Seguimiento Scrog exterior WidowxWidow

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Preciosaa weey tuio de verda esta prreciosa..
Hechale un ojo a esas ojas nuevas con ese verdor muy clarito si se pasa ese color a amarillo esque tiene carencia de hierro.
Pero por ahora solo son sogno de plenoncremiento.
Yo la proxima vez la malla una mijita mas ancha que se venla tiabya apretadita jajaj un saludoo weeyy!!!
 

agar

Semilla
28 Mayo 2013
64
15
8
Preciosaa weey tuio de verda esta prreciosa..
Hechale un ojo a esas ojas nuevas con ese verdor muy clarito si se pasa ese color a amarillo esque tiene carencia de hierro.
Pero por ahora solo son sogno de plenoncremiento.
Yo la proxima vez la malla una mijita mas ancha que se venla tiabya apretadita jajaj un saludoo weeyy!!!
Buenas!! Gracias por los consejos, las puntas ya las veo bien verdes, quizá fue porque era muy temprano cuando saqué la foto y por la noche llovió. La malla si que se me ha quedado un poco estrecha que hasta un par de ramas me estan creciendo por fuera, pero bueno a ver si empieza ya a florecer que tengo otra que ya está sacando peliyos. Saludos weyy!!
 

Fumando_fino

Semilla
23 Enero 2020
20
4
3
31
Siempre me han flipado los scrog en exterior, quizas debiera hacerlo yo por el problema de altura pero me parece bastante dificil, la has doblado y podado a la vez??

Saludos y buenos humos!!!
No es para nada difícil solo estar bn pendiente que las puntas no se alarguen tanto saludos ?
 
-