Contenido reciente de Fumanji

  1. F

    peso pesado

    aqui esta mi durban una en hidro
  2. F

    Raices en hidroponico muy laaaaaaaaaaaaaaaargas.

    hola de nuevo, bueno pues despues de 4 dias de la horrible amputacion :? , parece que las nenas siguen para arriba, no he notado ningun empeoramiento en ningun punto de la planta.
  3. F

    Raices en hidroponico muy laaaaaaaaaaaaaaaargas.

    ampute hola de nuevo, despues de consultar con varios colegasa de agricolas me he decidido por cortarla, ya que era practicamente imposible introducirla hacia adentro, ya os contare los resultados. las tengo en macetas de 30l
  4. F

    Raices en hidroponico muy laaaaaaaaaaaaaaaargas.

    Hola, tengo un gran problema, me han crecido mogollón las raices y me salen por debajo del cubo, buscando el agua o por que?. A salido una raiz con un "rabo de león" al final. ¿Quá hago?. Parece que la parte de la planta que es la raiz esta un poco pachucha. :cry: la planta tendra unas 7 semanas.
  5. F

    MAS de CO2

    k pasa fumetas hola k tal, ya estoy liado de nuevo con esto, veo que roca ya ha probado este ingenio, yo comenzare esta semana ya que estoy germinado semillas esta semana de ski walker(indica) durban poison(sativa) purple star (indica), y bluebery, asi que ya os contare, este tiempo he estado...
  6. F

    MAS de CO2

    k tal Roca, no no lo he probado todavia, todo lo que se es esto que ves aki. Aprovecho para indicaros a todos k ya estoy fumando mi primera cosecha. esta muy buena. o por lo menosa mime causa una bastante buena impresion. Ahora mismo tengo un colocon :twisted: 8O bastante gustoso. van...
  7. F

    duda sobre CO2

    k tal hola roger, no no lo vendo yo pero puedes ver en la pagina que se puede leer en la foto tropiacuarium.com. x cierto hoy he sufrido la visita de los cacos en mi piso, me respetaron las niñas x lo menos, pero me dejaron la casa hecha un asco saludos para todos los fumetas y cultivadores
  8. F

    MAS de CO2

    un pokito mas -------------------------------------------------------------------------------- Bienvenidos a la Zona de Investigacion y Desarrollo de CannaBioGen DOCUMENTOS CANNABIOGEN I+D ® Extracto del libro "EL CANNABIS NARCÓTICO", escrito, dirigido y supervisado por...
  9. F

    MAS de CO2

    Bueno como vereis sigo por aqui emperrado con esto del CO2, y llevo buscando por toda la red historias para conseguirlo de la forma mas barata posible, pues bien aki va esta, yo he flipado un pokillo pero es lo k voy a probar seguro. ya os contare esta extraido de una pag. de acuarios.. Aki...
  10. F

    duda sobre CO2

    hola K tal pedrodoro, eres una caña, ya t has adelantd a otra pregunta k te iba a plantear sobre el co2 era sobre el tema de los acuarios, pero ya la has contestado, de todas formas aki dejo esto para k des tu opinion y x si sirve de ayuda para otrs fumetas --> Sección: Co2...
  11. F

    duda sobre CO2

    hola k tal, a ver si me podeis ayudar como siempre, tengo un colega k me puede conseguir un dosifi CO2 casi x el morro, lo k ocurre es k me ha preguntado k tipo de CO2 necesitaba, ya que existen de varias clases o presiones esto no lo tengo muy claro. Y clro no tengo ni idea, la pregunta es...
  12. F

    ¿como kito la cal de las gomas?urgente!!

    buenas hola k tal, creo k puedas probar poniendolas a hervir con agua y vinagre, esto es un viejo remedio para kitar la cal de los filtros de agua. si lo pruebas me dices como t va. Ya k yo tendre el mismo problema de aqui unos dias. chao
  13. F

    Mis niñas

    k tal pedrodoro puede ser, pero ocurre que tambien tengo algunas hojas amarillas del todo y me dijeron k podia ser falta de nitro. Tambien he leido en un numero de cañamo que en floracion puede ser normal este amarillear de hojas incluso bueno por que caen dejando mas espacio para la luz. tu k...
  14. F

    Mis niñas

    Holaa como vais, aqui os mando unas fotos de mis niñas para ver que os parecen. no se aprecia muy bien pero tienen mucha resina. Aqui acababan de cumplir 8 semanas
  15. F

    nutrientes en floracion

    gracias gracias 7b, probare con ripen ya te contare. voy a ponner en el foro la foto de las niñas y ya me contais vuestra opinion. un saludo
-