duda sobre CO2

Fumanji

Semilla
9 Octubre 2002
29
0
0
Valencia
hola k tal, a ver si me podeis ayudar como siempre, tengo un colega k me puede conseguir un dosifi CO2 casi x el morro, lo k ocurre es k me ha preguntado k tipo de CO2 necesitaba, ya que existen de varias clases o presiones esto no lo tengo muy claro. Y clro no tengo ni idea, la pregunta es: valdra cualquiera?. Haber si sabeis k tipo es el mas apropiado.
Por cierto esta semana corto mis primeros esquejes :twisted: :twisted: , han salido de puta madre con mazo resina y unos cogollos enormes bueno solo algunos. ya os subire unas fotillos. gracias muchas
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
co2

ola guenas
ola fumanji,yo utilizo co2 en botellas pequeñas del utilizado para plantas en acuarios,tambien utilizo un estintor de co2 utilizado para apagar fuegos electricos,este con contrato para que me lo carguen sin problem
salud
 

Fumanji

Semilla
9 Octubre 2002
29
0
0
Valencia
hola

K tal pedrodoro, eres una caña, ya t has adelantd a otra pregunta k te iba a plantear sobre el co2 era sobre el tema de los acuarios, pero ya la has contestado, de todas formas aki dejo esto para k des tu opinion y x si sirve de ayuda para otrs fumetas
--> Sección: Co2


FLORAMAT EQUIPO Co2
Sencillo equipo de Co2 para acuarios de hasta 100 litros

Difusor de campana ,con botella en spray para un uso comodo y sencillo Para más información


€ 42,40
x cierto lo del calentador electrigo para el agua k tal?
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
co2

ola guenas
oal fumanji,un buen artilugio para darlas co2se me ocurre hacer campanas de acetato o algo asi,para no perder co2,dentro de la campana,justo en el suelo un miniventilador que eleve el co2 que se siempre se va hacia el suelo.
salud
 

Fumanji

Semilla
9 Octubre 2002
29
0
0
Valencia
k tal

hola roger, no no lo vendo yo pero puedes ver en la pagina que se puede leer en la foto tropiacuarium.com. x cierto hoy he sufrido la visita de los cacos en mi piso, me respetaron las niñas x lo menos, pero me dejaron la casa hecha un asco
saludos para todos los fumetas y cultivadores
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
acabo de leer este topic.

como que hay varios tipos de CO2 ???????? cuales ????????

cual es la mejor forma de aplicar el CO2 ( y barata) por arriba por abajo, en el agua, en el sustrato ????????

gracias.

byerrrrrrrrrrrrr
 
-