Contenido reciente de FumetaIbizano

  1. FumetaIbizano

    Mi regreso...con: San Fernando Lemon Kush & Sweet Amnesia Haze. 6º Concurso Sweet Seeds [FINALIZADO]

    Wow o_O! Vaya misiles se ven por ahi dentro! ? Un buen seguimiento, si señor. Un saludo y suerte en la recta final! ?
  2. FumetaIbizano

    Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

    Sí, lo calibré ayer lo primero de todo, antes de medir nada. Y hoy después de hacer alguna medición más y no quedar satisfecho he vuelto a calibrarlo. Ya veremos... @Javiely en este caso he medido agua del grifo sin reposar, agua del grifo reposada y agua de osmosis, sin ningún regulador de PH...
  3. FumetaIbizano

    Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

    Vamos allá! ? Una preguntilla, el medidor de PH que usas, tarda unos minutos en estabilizar la medida? Es que ayer estrené el mismo modelo y al usarlo... va subiendo el ph una decima cada minuto y parece que no se estabiliza nunca! A ver si le pillo el punto, o igual ha salido defectuoso...
  4. FumetaIbizano

    Seguimiento LEC + LED — Terra White — 315W Lec + 4x50W CREE CXB3590 — LST / ScroG

    Pinta bien esto, bien aprovechado el armario! ? Saludos y suerte!
  5. FumetaIbizano

    Opiniones sobre tierra/productos

    Buenas, la tierra composana está bien, pero puedes mejorarla añadiendo un extra de perlita, humus, dolomita, micorrizas, etc. Los abonos Advanced Nutrients van bien, pero si no tienes mucha experiencia cultivando mejor empezar con algo más barato, por que hay muchos otros factores que influyen...
  6. FumetaIbizano

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    Si hubiera otra Deimos al lado con la que poder comparar, no estaría mal. Saludos y suerte.
  7. FumetaIbizano

    como ponerse un colocon inolvidavle

    pillar un buen colocon...nose.. yo realmente creo, ke mucha gente no sabe lo ke es un buen colocon.. ya ke yo creo ke todo va mucho en funcion de la yerba ke te fumes.. si te fumas una yerba buena buena, d'esas ke con 1 porro ya vas to colokao.. pues será más facil.. pero mirad, si teneis una...
-