Opiniones sobre tierra/productos

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Hola buenas quería que me aconsejarías un poco sobre dos temas
La tierra que opináis de la composana universal ya que es la que e cojido por el formato de 20 l que me permite bien subiré al nuevo piso que me mudado y otro que productos me recomendáis opiniones sobre advance nutrients o alguna de nivel parecido y menor coste porque son bastante caretes jajaj muchas gracias de ante mano y buenos humos
 

FumetaIbizano

Semilla
11 Junio 2007
7
3
3
Buenas,

la tierra composana está bien, pero puedes mejorarla añadiendo un extra de perlita, humus, dolomita, micorrizas, etc.
Los abonos Advanced Nutrients van bien, pero si no tienes mucha experiencia cultivando mejor empezar con algo más barato, por que hay muchos otros factores que influyen en que la planta salga bien que si fallas en algunos de ellos, no merece la pena gastarse un dineral en abonos.


Saludos y suerte.
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
203
53
el substrato esta bien, ten en cuenta que tiene muy pocos nutrientes, como bien dice Fumetalbizano siempre puedes enriquecerlo, de esta forma en fase de crecimiento te podrías ahorrar dinero en productos, yo llevo años trabajando con Advanced nutrients por los resultados, y como tal te los recomiendaria, otra marca muy buena que e probado es BAC su linea orgánica, en cuanto a precio es mas asequible que Advanced Nutrients y da muy buenos resultados, un saludo y suerte !!
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Hola yo siempre he cultivado con canna y muy buenos resultados......eso si algun estimulador de otras marcas siempre uso.
El precio de cnna Terra no esta mal....
Son los de toda la vida....jeje
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Buenas,

la tierra composana está bien, pero puedes mejorarla añadiendo un extra de perlita, humus, dolomita, micorrizas, etc.
Los abonos Advanced Nutrients van bien, pero si no tienes mucha experiencia cultivando mejor empezar con algo más barato, por que hay muchos otros factores que influyen en que la planta salga bien que si fallas en algunos de ellos, no merece la pena gastarse un dineral en abonos.


Saludos y suerte.
Con perlita para q este más aireada solo valdría lo de los nutrientes no me importa ya que me gusta abonarlas todo lo posible eso sí con control y buena limpieza e echo algún cultivo más pero soy bastante novel
Me podrías decir una gama q de buenos resultados producción sabor y sea más o menos fácil d usar muchas gracias amigo
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
el substrato esta bien, ten en cuenta que tiene muy pocos nutrientes, como bien dice Fumetalbizano siempre puedes enriquecerlo, de esta forma en fase de crecimiento te podrías ahorrar dinero en productos, yo llevo años trabajando con Advanced nutrients por los resultados, y como tal te los recomiendaria, otra marca muy buena que e probado es BAC su linea orgánica, en cuanto a precio es mas asequible que Advanced Nutrients y da muy buenos resultados, un saludo y suerte !!
gracias por la respuesta Bac funciona bien dices engorda bien los cogollos y demás lo q me gusta de advance que por lo que e leído tienes plantas sanas y fuertes todo el ciclo muchas gracias por la respuesta
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Hola yo siempre he cultivado con canna y muy buenos resultados......eso si algun estimulador de otras marcas siempre uso.
El precio de cnna Terra no esta mal....
Son los de toda la vida....jeje
La verdad que me gusta más la gama orgánica Ami que estimulador sabes algo del delta 9 me gustaría algo de información sobre el también
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Hola no lo he probado aún......

Pero dicen que va muy bien con pk 13_14.
Igual este año me animo ycomento como va.....
Seguro que hay mil seguimientos que lo usan.voy a mirar a ver que encuentro
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Hola no lo he probado aún......

Pero dicen que va muy bien con pk 13_14.
Igual este año me animo ycomento como va.....
Seguro que hay mil seguimientos que lo usan.voy a mirar a ver que encuentro
Tengo pensado usarlo junto al ok Booster orgánic de Bac ya q quiero hacer el cultivo orgánico en todo lo posible y el delta 9 meterle para dar ese chute de energía jejejeh
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Yo cultive con la gamma BIO de canna pero fue con mis primeros cultivos y creo que saque la matuja con mejor sabor que he hecho nunca.......
Puse más de 5 variedades......sativas... Indicas..... Pequeñas....... Grandes.......
TODO EN UNO!!!! jajajajaaa fue una locura de cultivo que ricas estaban todas......que diferencia plantas(una recuerdo que era sativa a tope,Hawauan Snow,subio mas que el foco,jeje) ......aromas......y diferentes colocones y todo con BIO de canna.....
Un salido? y buenos humos?
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Yo cultive con la gamma BIO de canna pero fue con mis primeros cultivos y creo que saque la matuja con mejor sabor que he hecho nunca.......
Puse más de 5 variedades......sativas... Indicas..... Pequeñas....... Grandes.......
TODO EN UNO!!!! jajajajaaa fue una locura de cultivo que ricas estaban todas......que diferencia plantas(una recuerdo que era sativa a tope,Hawauan Snow,subio mas que el foco,jeje) ......aromas......y diferentes colocones y todo con BIO de canna.....
Un salido? y buenos humos?
Usabas la gama completa con el bio boost y todo que tal te fue en cuanto a producción y demás rinde bien porque me interesa sacar lo máximo posible no puedo cultivar todo el año
 

pity86

Floración
7 Enero 2009
129
60
33
Norte
Como te decia fue hace años y de las primeras veces y no te podria decir cantidades y tal

Ademas fue muy dispar en todo....
Eso si.....la calidad me acuerdo perfectamente de varias que me traen muy buenos recuerdos.....
Suerte compi
 
  • 👍
Reacciones: Anzoni10
-