Contenido reciente de fumomuxo

  1. fumomuxo

    ¿Que variedad es mi planta?

    1. Yo diría que tira más a sativa, por la forma de las hojas. La variedad exacta no se puede saber a "ojo", y si la semilla es bastarda, ya ni te cuento. 2. Para regar tienes que esperar a que el sustrato esté seco en su superficie, ya que la planta necesita ciclos de humedad y de sequedad (sin...
  2. fumomuxo

    ¿Ramas horizontales al suelo?

    Al revés, esas ramas recibirán luz de forma más homogénea, y seguramente obtengas más producción. salu2!
  3. fumomuxo

    critical bilbo auto + northern light auto

    Yo a las autos les doy 8-10L de tierra para que expresen todo su potencial, y no hago trasplantes para no interrumpir el crecimient.
  4. fumomuxo

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    OK! pues la dejaré como está entonces con dos ramas principales, de todas formas es bastante tarde para andar podando más. muchas gracias kitiano!
  5. fumomuxo

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    Una vez que haces la poda apical, y los brotes crecen otros cuatro nudos, hay que volver a podar solo los dos brotes principales o también todas las ramas??? que me recomendais? salu22!
  6. fumomuxo

    Secret icer, opiniones.

    Pues al final no me he fiado mucho de esta marca y las he cambiado por unas bubble bags de 4,5 litros que tenian rabajadas, que dicen que son de las mejores. Ok! Me pillaré una batidora ke no dañe el tejido de las mallas, y aver que sale. Muchas gracias xtu respuesta M99M99! un saludo!
  7. fumomuxo

    Secret icer, opiniones.

    Muy buenas! Hoy por la tarde he ido al grow y me he comprado un pack de 3 bolsas, de Secret icer, para sacar partido de la hojas manicurado del año pasado. Quería saber si alguien tiene estas bolsas, y que resultado os ha dado, porque un chaval me ha dicho que no son buenas, y antes de...
-