Contenido reciente de G-13

  1. G

    ¡¡¡¡Confusion!!!

    No teneis un segundo para responderme? Gracias
  2. G

    ¡¡¡¡Confusion!!!

    Perdonadme me e equivocado de foro
  3. G

    ¡¡¡¡Confusion!!!

    Buenas a todos de nuevo hace mucho tiempo que no puedo pasarme por aqui por razones de trabajo pero veo que seguis igual de enchufados xD. My duda es:¿que planto este año? Este año fui a la Spannabis y me lleve algunos catalogos de semillas para ver que me comparaba pero hay tantos que no se...
  4. G

    ¡¡¡¡Confusion!!!

    Buenas a todos de nuevo hace mucho tiempo que no puedo pasarme por aqui por razones de trabajo pero veo que seguis igual de enchufados xD. My duda es:¿que planto este año? Este año fui a la Spannabis y me lleve algunos catalogos de semillas para ver que me comparaba pero hay tantos que no se...
  5. G

    Abono o Estimulador?¿

    Que me aconsejais un buen abono de crecimiento o un buen estimulador de raices?¿ Explicarme las razones de por que uno u otro. Gracias
  6. G

    El gran fraude del abono de crecimiento

    Yo este año e pillado all mix que me an dicho que no tengo que poner abono de crecimiento y no echare.Y para floracion pondre abono de murcielago ,creo que esta bien no?¿ si alguien tiene una mejor idea que me la comente. A y otra cosa que es el estimulador radicular?¿
-