Abono o Estimulador?¿

G-13

Semilla
26 Febrero 2007
6
0
0
Que me aconsejais un buen abono de crecimiento o un buen estimulador de raices?¿
Explicarme las razones de por que uno u otro.

Gracias
 

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
Jajajajaja te encanta el Humus de lombriz eeee Devil666! Es que siempre veo que le aconsejas a todo el mundo, que suden de abonar y que pongan Humus de lombriz.

Aquí hay uno que te hará caso...jeje :wink:
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
EY que pasa!
Pos si, devil tiene razon, pues el humus de lombriz, o la tierra fiemo que hacen el los pueblos(el mantillo de los huertos) son unos abonos cojonudos,su composicion varia, pero la concentracion de nitrogeno es bastante grande.Con estos es imposible o casi imposible quemar las plantas.incluso hay gente que germina y crece sus semillas en huimus, manteniendolo humedo, pues se seca bastante rapido, en cuanto a estimuladores, no se muxo, pos nunca los he provado,pero supongo que iran bien.El abono, solo lo recomendaria para floracion, pero intentando que no sea del todo quimico, pues el año pasao utilice uno pa flo y engordo bastante los cogolos, ademas los fertilizantes como el guano y tal son dificiles de conseguir (escepto grow) y bastante caros, eso si, supongo que la yerba sera mas natural, que yo creo que es como tiene que ser.
daros una welta por mi post "guerrilla s.l. porfa a ver si me aclarais un par de dudillas.
un saludo
dj_lot
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Vamos a ver y en que se diferencia en el periodo de floracion un estimulador de un abono?
 
-