Contenido reciente de -g-r-e-e-n---k-o-d-e-r-

  1. G

    Floracion temprana??

    aprovecha que te contesto gkn, un grosso con mu8cha experiencia si los hay...
  2. G

    Floracion temprana??

    en mi humilde experiencia en exterior (balconcito) una vez que empieza a florar naturalmente no revejetan, se la arregla como puede para terminar la floracion
  3. G

    Floracion temprana??

    sexando? esa plantita ya empezo a florecer, aparentemente es una hembra asi que felicidades, ahora revisa bien si llega a ser hermafrodita, el tema es asi, como esta si le mantenes el fotoperiodo te va a cogollar y ya sabes como sigue la cosa, ahora si tu intencion es sacar mucha produccion...
  4. G

    aviso de mike/vaporelo

    repuesto en pulpot Al final los mandaron a hacer aca en argentina, para el miercoles calculan que los tienen en pulpot y me pidio mike que ponga el mensaje saludossss
  5. G

    Probaron pinito

    pinitinitis hola, amigo el pinito es :2] :2] :2] PRENSADO :2] :2] :2] En este foro pensamos que apesta y nos encanta cultivar y fumar nuestras :P :P :P FLORES :P :P :P DENTRO DE LO QUE ES EL PRENSADO ESTA MEJOR QUE OTROS suerte con eso y cuando puedas cultivate una plantita
  6. G

    aviso de mike/vaporelo

    . .
  7. G

    aviso de mike/vaporelo

    exacto! grande marrtooo, cuando vi la fotito me emocione.................. como necesito ese repuestooooooooo
  8. G

    aviso de mike/vaporelo

    esperemos que lleguen esta vez! hace mas de cuatro meses que estoy esperando la pieza!
  9. G

    seguimiento warlock y redhorse

    hola! jamaica, para germinar y mientras sean plantulas no cecesitan mas que sustrato humedo y aireado para crecer, de hecho germine directo en perlita y se forman plantulas rebien sin nada mas que humedad... igualmente la mezcla que puse no la recomiendo ya que me dejo demasiado apelmazada la...
  10. G

    CULTIVO CON FLUOS....

    bien ahi yoga con los tubossss
  11. G

    seguimiento warlock y redhorse

    seguimiento warlock y redhorse http://picasaweb.google.com/arielgimene ... orJuly18th seguimiento redhorse y warlock indoor el 12 a germinar 5 warlock y 5 redhorse mas un testigo encubierto de prensado (para comparar) el 13 nada de nada (germinan en tapper con servilletas...
  12. G

    Alguien recibio semillas de afuera?

    Hoy me llegaron las semas que envio Xavi de matrixgrowshop, encima me llegaron de regalo tambien de magus genetics unas red horse (12) :P El sobre rediscreto, parecia una carta y las semillas vienen bien resguardadas, la verdad muy bien y rapido, puse a germinar 5 y 5 continuara...
  13. G

    Alguien recibio semillas de afuera?

    despues les cuento, y hay que tener en cuenta que en cultivo mi mayor poder es la germinacion
  14. G

    PRESENTARLES MIS PLANTAS

    si no tenes drama por la temperatura como yoganarquia fijate el post de beto que expone la cantidad de lumenes vs la cantidad de w y vas a ver que la teca es un sodio... igual como te dijeron con este invierno enrarecido si las pones afuera van a estar de lujo, sino mientras vejetas y ahorras...
  15. G

    factura de EDESUR con un sodio de 400

    beto, emocionante tener alguien como vos en la comunidad, quedo clarisimo
-