seguimiento warlock y redhorse

21 Junio 2005
436
0
0
seguimiento warlock y redhorse

http://picasaweb.google.com/arielgimene ... orJuly18th


seguimiento redhorse y warlock indoor

el 12 a germinar 5 warlock y 5 redhorse mas un testigo encubierto de prensado (para comparar)

el 13 nada de nada (germinan en tapper con servilletas humedas a 27°)

el 14 nada de nada

el 15 de urgencia!!! germinaron a lo loco,
es mas las redhorse salieron ya descartando el cascaron y estaban los cotiledones muriendo!
bajo consumos luz fria 24*24 a todos en macetas y vasitos plasticos
30% perlita 20% Humus lombriz 50% tierra negra (quedo bastante dura pero queria probar)

16 ya estan las 5 redhorse + la testigo-prensado con los cotiledones y sanas, las warlock quedaron como congeladas

17 redhorse a full creciendo ...las warlock sacaron la cabeza pero con la cascara

18 redhorse +testigo sin problemas warlock hubo que ayudarlas sacandole los cascarones a pulso
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Y bueno espero que se vengan algunas fotos de esas plantis y buena vibra para este comienzo de en tu nuevo cultivo ...

Saludos amigo ...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bien loco te felicito,
pero un consejo,
para mi con la humedad que hay en bsas y por las fotos que vi, te zarpaste en perlita, me parece un poco mucho 30%, yo le habria puesto la mitad (15%) o menos,
pero buen, fijate como van o lo que te dicen los que saben del foro...
esa es mi opiñon.
Muy bueo igual me alegro que hayan nacido,
saludos! :wink:
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
muy bueno kode, mucha suerte con el seguimiento.
a ver q tal salen esas variedades tan interesantes...cualquier cosa q necesites chifla papá!


un abrazo :wink:
 
21 Junio 2005
436
0
0
hola!
jamaica, para germinar y mientras sean plantulas no cecesitan mas que sustrato humedo y aireado para crecer, de hecho germine directo en perlita y se forman plantulas rebien sin nada mas que humedad... igualmente la mezcla que puse no la recomiendo ya que me dejo demasiado apelmazada la tierra, de hecho no necesite ponerles agua desde el transplante a hoy... igual estoy tranquilo ya que gracias a la perlita queda mas aireada la tierra, hoy estan mejor en cuanto saquen mas hojas posteo. (la que imagino es la de prensado esta relenta cotiledones nomas)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
aaaaaaaaahhhhhh
jeje ok entonces, no sabia que era pra germinar nomas, en ese caso si, creo por lo que me viene pasando que si las semis son buenas salen en lo que sea, mientras este bien humedo... (papel secante, algodon, platos, tierra vieja, perlita, etc jaja) :wink:
pense que era la mezcla que ibas a utilizar en macetas grandes tambien,
ok entonces,
bien ahi,
un saludo, conta como siguen. :twisted:
 
-