Contenido reciente de Gabillo

  1. Gabillo

    AYUDA PORFAVOR !!!

    Hermosas las Purple!! La calamity Jane es de Buddha Seeds? Me han dicho que coloca como gorila en celo... :D
  2. Gabillo

    Northern Cream de Mr. Hide y Monster Bud XL de Progen

    Excelentes fotos y lo bien que vienen esas niñas!!! Felicitaciones!! Que envidia eso de que tengas 12hs de sol, detalle MUY importante.
  3. Gabillo

    Northern Cream de Mr. Hide y Monster Bud XL de Progen

    Si señorrrr! Que bien se las ve!! Exitos en esos cultivos!! Me voy a dar una vueltita seguido por aca.
  4. Gabillo

    Cuánto le falta para corte y que le está pasando

    Capo, como va? todo bien? Aca te saludo desde Palermo. Cuchá, mandale solo agua porque por las fotos que subiste tenes un claro ejemplo de sobreferti. Te zarpaste con la papota basicamente. Para la proxima vez, tene en cuenta que cuando las puntas se ponen quemadas, lo mas seguro es que te estes...
  5. Gabillo

    9 dias sin poder regar ayuda urgente!!

    A ver... Solucion ideal, que un amigo o conocido te haga el favor de ir a regar dia por medio y de paso ver la planta y mandarte algunas fotos para que le puedas hacer seguimiento. En caso de que no tengas a nadie, lo cual es un poco complicado, podes poner una botella de 1,5L o 2,25L...
  6. Gabillo

    1 semana de PLANTACION.

    Buenas German!! No te tomes a mal el comentario que te hicieron. Pero por mas que no guste, el muchacho tiene razón. Esa tierra tiene pésima pinta, parece barro honestamente. Tené en cuenta que para plantar weed se usan sustratos de diseño. Con muchísimos componentes específicos para favorecer...
  7. Gabillo

    Que banco de semillas me recomiendan?

    Muy buenos bancos son: Dinafem Sweet Seeds Dutch Passion Pyramid Seeds Auto Seeds Cualquier sema de esos bancos, en un cultivo con cuidado diario y buen clima, te saca flores BOMBA.
  8. Gabillo

    Día 26 auto skunk#1.

    Oh por Dioooooooos! Hermosa planta en estado vege!! Felicitaciones. Consulta, que potencia estas usando en las bajo consumo de "apoyo"? Por mi parte en 3 dias voy a poner 2 Purple Auto de Pyramid Seeds en un invernaderito casero de 0,50m x 1,10 de ancho x 1,30 de alto en macetas Mad Rocket de...
  9. Gabillo

    Semillas low cost (( opiniones ))

    Por favor, nada que agradecer! Solo quería dejar en claro que las low cost no son malas (como quizas muchos piensen), que pueden salir bastante buenas (como ya se vieron en las 2 imagenes adjuntas), y que NO las compraste en vano. Aclaro que soy un cultivador muy amateur, dado que esas 2 plantas...
  10. Gabillo

    Semillas low cost (( opiniones ))

    Asi andan... Super Skunk (la pequeña cogolluda) en maceta de 16L y Northern Lights (la grandota ramificada) en maceta de 10L Las LowCost de chumajek van muy bien, pero las semas de un banco groso son mejores sin lugar a dudas. Por algo salen el doble o el triple... Igualmente, la Northern sufrio...
-