1 semana de PLANTACION.

german duarte

Semilla
24 Marzo 2017
73
4
8
37
Se ha demostrado que el pino del pais Paraguay es una buena especie en flor.
Aqui vemos 1 semana de plantacion adjunto en buena resolución outdoor.
Ahora falta el indoor con una luz de 220 vatios fluorecente blanca en segunda semana con algunos roots para darle fertilidad...

Opiniones!
gracias20170403_100510.jpg 20170403_100510.jpg 20170403_100510.jpg
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Métele perlita,turbia rubia o algo de fibra de coco a ese sustrato hombre,las tierras universales o para plantas de cualquier estilo no suelen ir muy bien para cannabis.Para éste o te la haces tú o la compras específica por norma general,aunque aquí en España por ejemplo hay algunas marcas universales que vienen "decentes" como es el caso de "Compo".
 
  • 👍
Reacciones: IManson

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
La V son voltios hermano. Ese foco es de 60 watts. Con esa lámpara estás bien para vege. Pero te veo muy en bolas con el cultivo. Yo que vos me pongo a leer los índices o algún tutorial de cultivo básico. Si no vas a llegar a cosechar. Suerte
 

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
Tené cuidado en dale más voltios, podes poner trifásica pero podés quemar todos los aparatos eléctrico, yo no usaría más voltios
 

Gabillo

Semilla
4 Abril 2017
10
8
3
37
Que envidioso por Dios, es tierra del norte con abono..
Buenas German!! No te tomes a mal el comentario que te hicieron. Pero por mas que no guste, el muchacho tiene razón. Esa tierra tiene pésima pinta, parece barro honestamente.
Tené en cuenta que para plantar weed se usan sustratos de diseño. Con muchísimos componentes específicos para favorecer el crecimiento y desarrollo de una semilla tan particular como lo es la de cannabis.
Te adjunto una imagen del sustrato que utilicé en mis 2 plantitas, para que veas la cantidad de cosas que trae. No se utiliza nunca solamente "tierra fertil", esa tierra parece de vivero como para plantar un Ficus o un Potus.
Otro tema, hablaste de darle mas voltios a la planta en flora... Ojo con los conceptos eléctricos, lo que podes hacer en caso de que sea necesario, es que la lampara sea de mayor potencia (watts, no volts), no de distinto voltaje.
Anteriormente te dijeron que leas sobre cultivo. Me sumo a ese comentario como critica constructiva. Si no tenes mucha idea del tema, pregunta tranquilo, pero lee e informate sino como comentaron antes, no vas a llegar a cosechar.
Preguntas, que tipo de semilla plantaste? Es alguna genética especifica de banco? Regular, feminizada, autofloreciente?
Desde ya, felicitaciones por tener una plantita en crecimiento!
Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: IManson

german duarte

Semilla
24 Marzo 2017
73
4
8
37
Tocaste muchos puntos amigo, y la verdad que esta bien, quizas me tome a mal al principio porque no me gusto la forma que me lo dijieron, pero estoy tratando de aprender y no es fácil! Gracias por la tierra, otra cosa mas a tener en cuenta, estas son mis primeras dos plantas...
Son del llamado pino argentino las semillas, ricas, pero claro.. no es el og kush, ak47, etc que alguna vez tuve contacto con la flor bastante lejos de aca...

Bueno por pasos y de a poco estoy mas abocado a esto y me gusta, porque es un placer tenerlas y cuidarlas.

Ya se de fertilizantes, tierra, agua, pero de a poco van saliendolos prototipos!

Esta foto adjunta es la segunda, y tiene 3 dias de plantacion...

Gracias y espero vuestras criticas y opiniones!20170404_223600.jpg
 

Rusoo

Cotiledon
18 Marzo 2017
118
11
18
27
Manin pero tienes este mosmo post en otro lado con las mismas fotos en otra ventana
 
-