Contenido reciente de gabyvt

  1. G

    invasion de micro-cabroncetes en el secado

    estoy seguro son telas de araña memos mal............................................. saludos y gracias
  2. G

    invasion de micro-cabroncetes en el secado

    Hola amigos: El tema esta en que he puesto a secar en dos cajas de carton las dos plantas que tenia este año, hoy al abrir las cajas para ventilar como hago todos los dias veo los cogollos llenos de telas de arraña incluso haciendo puentes de un congollo a otro, en un principio digo COÑO...
  3. G

    sembrar Maria con sembradora de rabanos

    jajjajajajjaajj
  4. G

    Problemas con el moho

    solo ha atacado las hojas xq creo que lo he pillado muy muy muy al principio y he pasado de arriesgarme, la tenia dentro del salon pero no he controlado la humedad y tampco habia corriente, pero con las dos semanas de lluvias sin parar la humedad ha sido altisima se notaba mucho. ahora en el...
  5. G

    Problemas con el moho

    hola; yo soy de sevilla y despues de estas dos semanas de lluvias intensas y mi planta bien resguardada dentro de casa a una de ellas tambien le ha salido moho no en los cogollos pero si en algunas hojas y le pegue el corte, asi que bajo mi experiencia tambien puede salir moho aunque la...
  6. G

    fotos de tricomas.......CORTO???

    duda aclarada muchas gracias, por lo que veo me pongo casi en diciembre y esta planta esta mucho mas avanzada que la otra que empezo a florecer casi un mes depues que esta............... gracias otra vez
  7. G

    fotos de tricomas.......CORTO???

    ahora si
  8. G

    fotos de tricomas.......CORTO???

    me equivoque con la anterior esta es la que decia
  9. G

    fotos de tricomas.......CORTO???

    creeo que esta es donde mejor se aprecia
  10. G

    fotos de tricomas.......CORTO???

    sigo
  11. G

    fotos de tricomas.......CORTO???

    mas
  12. G

    fotos de tricomas.......CORTO???

    la segunda
  13. G

    fotos de tricomas.......CORTO???

    me parece apreciar que ya hay tricomas anarajandos, que opinais? un saludo
  14. G

    bajar ph con vinagre

    yo tengo el ph 8 y en una botella de litro y medio le echo una cucharada pequeña de esas de azucar con vinagre y siempre lo clavo a 6.5
  15. G

    se pue fumar cogollos con algo de moho??

    no te lo recomiendo para nada, he leido algunas cosas sobre este tema y por lo visto es muy peligroso fumar mariha afectada ataca muchisimo a los pulmones, dale al buscador y podras leer mucho sobre el tema un saludo
-