se pue fumar cogollos con algo de moho??

pollo-mono

Semilla
20 Septiembre 2006
15
0
0
cazereño del huerto seco
wenas gentesilla.. pos na q para secar mis cogollos los deje en cajas un poco amontonados y tapados con plasticos en el monte escondidos.. (no tenia otra opcion...) aora los e llevao a una caseta abandona los tengo ai colgados a oscuras y eso no vayais a buscarlos xD...
elcaso es q ai algunos cogollos ligeramente afectados por moho.. los grandes sobre todo.. e kitado todo el moho q e podido apreciar pero supongo q aun qedaran restos.. es muy malo fumar moho??? q problemas puede causar a la salud?? esq algun resto qedara fijo...nose


saludos y gracias de antemanu
 

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
no te lo recomiendo para nada, he leido algunas cosas sobre este tema y por lo visto es muy peligroso fumar mariha afectada ataca muchisimo a los pulmones, dale al buscador y podras leer mucho sobre el tema

un saludo
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
como bien te han dicho eso va directamente a los pulmones y es malisimo tio! yo esos cogollos los tiraria directamente a la basura! no hay que jugar con la salud.
 

pollo-mono

Semilla
20 Septiembre 2006
15
0
0
cazereño del huerto seco
vaya putada.. esq los cogollos estan afectados pero no por todo el cogollo entero sino en pekeñas zonas... esas zonas las e kitao por supuesto peero tengo miedo de q qeden restos o esporas por ai q no se vean a simple vista... eso puede ser no??? nose es como q ya le e cogido cierto miedo a fumar mis cogollos :cry: :cry: :x puto moho

saludos
 
-