Contenido reciente de Ganjabang

  1. Ganjabang

    Hojas y puntos negros

    Buenasss volaos, quisiera saber que les sucede a mis plantas. Si bien las tengo como adorno, nacieron en una maceta, decidí dejarlas y mucho no me interesan. El tema es que ahora las está atacando algo y necesitaría saber cómo contrarrestarlo como aprendizaje para el futuro
  2. Ganjabang

    Cuanto tiempo?

    Hola no se si estoy en la parte correcta del foro para preguntar pero queria saber cuanto tiempo estiman que le falta a esta planta para ya poder hacer el lavado de raices
  3. Ganjabang

    Tallo rojizo

    Tengo una planta con el tallo rojo y me gustaría saber la razón, le eche triple 15 por si era falta de fósforo pero nada, siguió igual Es una de dos plantas que son de kas mismas semas pero una me ha salido con el tallo rojizo y la otra con el tallo verde normal. Las dos han tenido las mismas...
  4. Ganjabang

    ayúdenme con mi primer cultivo

    Si no es una raza y no sabes de donde proviene no lo sabras Pero por lo general siempre son hibridas (cruzas de sativas e indicas) Aca te dejo una foto para que veas las diferencias y lo analices En cuanto a los efectos podrías buscarlo pero rasgos visibles son estos
  5. Ganjabang

    Florasion lo mejor k podemos darle ala planta es potasio en abundansia y sus pristilos creseran

    Podrias escribir bien... jajaja buenos humos :D
  6. Ganjabang

    Cogollos vuelven a brotar

    Ahhh muchas gracias , no lo sabia Yo esperaba que tenga un efecto sativo pero va a tener mucha concentracion de cbd seguramentee
  7. Ganjabang

    Cogollos vuelven a brotar

    Tengo una planta con floracion de dos meses y le hice un lavado de raices como para cortar ( ya llevaban dos semanas con cogollos sin pelos blancos , bien maduros ) y ''rebrotaron'' despues de unos dias del lavado volvieron a crecer pero de forma desuniforme , no en masa si no de a ''ramas''...
  8. Ganjabang

    ayúdenme con mi primer cultivo

    El único consejo que te puedo dar es que la dejes adentro un par de días a ver si mejora Y que no riegues si la tierra sigue húmeda De mejorar deberías ir sacándola progresivamente
  9. Ganjabang

    Mi planta empezo la floracion, revegetar?

    Todavia no se distingue un ''boyo'' de pelos , tiene los calises nomas
  10. Ganjabang

    mi planta

    Con un balde de 20 litros va a crecer bastante , si vos crees que es conveniente pasarla a tierra hacelo Todo depende del tamaño que quieras que sea tu planta Siempre tene en cuenta que en exterior hay complicaciones En mi caso yo las tengo en exterior pero ''duermen'' adentro por frio y otras cosas
  11. Ganjabang

    Mi planta empezo la floracion, revegetar?

    Los dias no lo se, pero calculo que menos de una semana . 4 o 5 dias por ahi
  12. Ganjabang

    Mi planta empezo la floracion, revegetar?

    Fue un accidente, entonces yo queria preguntar si es conveniente revegetar? Apenas tiene los primeros pelos. tiene la preflor y dos o tres pelos en su apice
  13. Ganjabang

    Floración que opinan ???

    Le falta si , se ve bastante saludable Acordate de aportarle potasio En lo posible fosforo y magnesio Saludos!
  14. Ganjabang

    Sativa o indica???

    Bastante híbrida , inclinación sativa CREO Tiene carencia de fósforo amigo , se nota en los tallos rojizos
  15. Ganjabang

    Corte de nudos

    No se como funciona muy esto que te voy a contar Pero dependiendo el tiempo de recuperacion que tubo esa planta para la primer poda puedes Cuando le aplicas muchas podas muy seguidas corres riesgo de mucho estres para la planta y que se vuelva macho Si ya han pasado 2/3 semanas desde la primera...
-