Sativa o indica???

Ma marihuana

Semilla
4 Octubre 2016
63
10
8
29
Buenos Aires - Argentina
Buenas...que seria híbrida?
Como hago para solucionar lo del fósforo? Subí las fotos de esta planta porque tengo 6 plantas...5 iguales y después esta... Y quería saber que inclinación tenía... Soy novato en esto..Gracias de antemano
 
D

Deleted member 174346

Invitado
es un hibridp la mayoria de las semillas que venden hoy en dia estan cruzadas
tiene mas de sativa que de indica si buscas bien en el foro encontraras informacion para saberlo solo por las hojas
no tiene ninguna carencia de nada esta bien verde esos tonos rojizos se deben a que en la zona en la que estes ya hace un clima mas bien frio
lo extraño es que si hace ya mas bien fresquete estas en españa y no este para cosechar lo que me dice que las plantastes hace poco mal asunto el invierno con estas plantas lo mejor es empezar en marzo y cosechar por estas fechas y en invierno hacer limpieza de tierra o remplazo
 

Ma marihuana

Semilla
4 Octubre 2016
63
10
8
29
Buenos Aires - Argentina
Buena información... La tendré en cuenta... Y me alegro que valla bien la planta... Soy de argentina estamos en primavera... Lei por ahí que se empieza en estas fechas a cultivar en exterior en esta zona...empeze temprano por lo visto... Tienen 2 meses y medio...
 
D

Deleted member 174346

Invitado
no si sembrastes en primavera es la epoca correcta habras tenido algun dia de frio nada mas
ahora sobre todo lo que necesita es nitrogeno cuando se ponga en floracion necesita sobre todo un abono rico en potasio y fosforo
 

Ma marihuana

Semilla
4 Octubre 2016
63
10
8
29
Buenos Aires - Argentina
La primavera arranca en septiembre acá en argentina... Yo la cultive para fines de junio...vos decís que esta bien? Cuando entra en floración ? Así estoy atento con los consejos que me diste..y con lo del frío tenes razón... Pero ya paso...ahora es cálido todos los días el clima ..saludos y gracias por todo hermano!!
 

Mafiak1free

Semilla
7 Octubre 2016
17
3
3
36
Buenas soy novato también pero esa planta estan los tallos demasiado delgados le abonas con algo?cuando salgan cogollos se van a partir los tallos.y parece sativa ya que las sátivas suelen ser verde claro y las indicas verde oscuro según tengo entendido.saludos tio y suerte nunca te pases con los abonos mejor quedarse corto siempre es mi consejo y mucho mucho sol a la planta.
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
La primavera arranca en septiembre acá en argentina... Yo la cultive para fines de junio...vos decís que esta bien? Cuando entra en floración ? Así estoy atento con los consejos que me diste..y con lo del frío tenes razón... Pero ya paso...ahora es cálido todos los días el clima ..saludos y gracias por todo hermano!!
que dices man, soy de uruguay, esta empezando la epoca de plantar en exterior aca si, yo tambien cultive unas desde julio para que tuvieran un buen tamaño para sacarlas y ta las saque con 1 metro y algo de alto hace unos dias al exterior, no te quemes que tienen tiempo para crecer porque ahora la cosecha es en abril-mayo asi que tienes para largo, ellas agarran estado en el tiempo que les queda, solo meterle unos buenos abonos y paciencia, mucha paciencia. saludos :D
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Voy a tener en cuenta sus consejos... Trato de aprender para tener buenos resultados...gracias...muchas gracias
hola compañero de momento en mi opinion se ven bastante sanas nada q decir van super bien para su tiempo si estan en argentina muy buena fecha y eso q dices si es cierto vas un pokin adelantado pero q mejor !! ajajaja con ke alimentas las plantas? o q tipo de riego le das? se ve mas sativa q indica y yo les tengo cierto reselo a las plantitas asi cuantame de donde son las semillas? saludos
 

Ma marihuana

Semilla
4 Octubre 2016
63
10
8
29
Buenos Aires - Argentina
hola compañero de momento en mi opinion se ven bastante sanas nada q decir van super bien para su tiempo si estan en argentina muy buena fecha y eso q dices si es cierto vas un pokin adelantado pero q mejor !! ajajaja con ke alimentas las plantas? o q tipo de riego le das? se ve mas sativa q indica y yo les tengo cierto reselo a las plantitas asi cuantame de donde son las semillas? saludos
Si estoy en argentina y por lo que voy averiguando me di cuenta que estoy llendo bien en el cuidado de la planta jajaja..
Ahí 6 plantas de este tamaño...subí fotos de esta porque era bastante diferente a las demás... Y me quería sacar la duda de que era...están al natural... Nunca le compre nada..pero igualmente siempre le hecho cosas caseras... Tiene tierra abonada.. Y Cada tanto le hecho el te de bananas...la riego con agua de lluvia cada dos días y en el fondo de casa tiene 10\11 horas de sol todos los dias...creo que eso ayuda bastante.... Las semillas me las regalo un amigo...las saco de un cogollito que tenia de una planta gigante y riquisima...saludos y gracias por los consejos
 

Mafiak1free

Semilla
7 Octubre 2016
17
3
3
36
Por las noches no le deben dar nada de luz compi así que mejor si no les haces fotos,aunque por una foto no creo que pase nada,hazle fotos de día mejor por si acaso jaja.si ves que le refleja alguna luz de la calle o algo tapala,para que no reciba luz por la noche,este consejo me le dieron a mi y me ha ido muy bien,parece en las últimas fotos que le falta agua o exceso no sabría decirte. saludos bro desde España.
 

Mafiak1free

Semilla
7 Octubre 2016
17
3
3
36
Buenas amigo...tendré en cuenta lo de la luz...pero fueron 3 fotos nada mas y no les da luz por las noches.. Recién la habia regado por eso salio así.. Saludos desde argentina amigazo.
Compi no las riegues por las noches es lo peor,regalas al amanecer o por las mañanas ya que por la noche hace más frio y pueden coger hongos o algo raro las raíces,y las raíces deben estar sanas hermano,te lo digo por ayudarte jeje saludos tio.
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
Dale...tomo tu consejo...igualmente ayer a la noche estaba bastante cálido... 18° grados aprox... Estos días están siendo bastantes calurosos y de mucho sol aca en argentina..:)
buenas, aca en la zona regar en la tarde no le hace ningun efecto malo, solo no riegues tan seguido, espera a que la tierra seque un poco porque la puedes llenar de hongos por tanta agua, tambien tengo las mias en exterior y las riego siempre casi en la noche, lo que seria bueno es sacar ese monton de restos de cascaras ((se ve una de papa en la foto y varias otras basutiras)) y mantener la tierra limpia, porque cuando se empiezan a descomponer las cascaras se llenan de hongos y otros microorganismos que terminan pasando a las raices y te comen la planta desde abajo literalmente, lo que puedes hacer con cascaras de papa para crecimiento es un te, la cascara de 2 o 3 papas las hierves con un litro de agua por un rato, lo dejas 3 o 4 dias reposar y le agregas otros 2 litros de agua para diluirlo y tienes un abono de calidad media para regarlas en vegetativo y les viene al pelo, digo calidad media porque no es lo mejor para regar pero si que ayudan a la larga, el te de banana es bueno para floracion, en este momento no te ayuda en mucho :D saludos
 

Ma marihuana

Semilla
4 Octubre 2016
63
10
8
29
Buenos Aires - Argentina
buenas, aca en la zona regar en la tarde no le hace ningun efecto malo, solo no riegues tan seguido, espera a que la tierra seque un poco porque la puedes llenar de hongos por tanta agua, tambien tengo las mias en exterior y las riego siempre casi en la noche, lo que seria bueno es sacar ese monton de restos de cascaras ((se ve una de papa en la foto y varias otras basutiras)) y mantener la tierra limpia, porque cuando se empiezan a descomponer las cascaras se llenan de hongos y otros microorganismos que terminan pasando a las raices y te comen la planta desde abajo literalmente, lo que puedes hacer con cascaras de papa para crecimiento es un te, la cascara de 2 o 3 papas las hierves con un litro de agua por un rato, lo dejas 3 o 4 dias reposar y le agregas otros 2 litros de agua para diluirlo y tienes un abono de calidad media para regarlas en vegetativo y les viene al pelo, digo calidad media porque no es lo mejor para regar pero si que ayudan a la larga, el te de banana es bueno para floracion, en este momento no te ayuda en mucho :D saludos
Gracias por los consejos amigo...los tendre en cuenta... Voy a hacer el te de cáscaras de papa...y en cuanto al riego lo hago cuando la tierra esta seca... Saludos y gracias
 
-