Contenido reciente de ganjamaster

  1. G

    invento para riego en guerrilla que o pinais?

    buenas gente! el motivo de mi consulta es que estoy haciendo un cultivo en guerrilla pero no quiero ir constantemente a regar porque esta un poco lejos y ir cada tres dias.... como que no. habia pensado en fabricarme un riego por goteo poniendo una garrafa en alto y un tubo que bajase hasta las...
  2. G

    guerrilla

    buenas gente puse un post hace unas semanaspidiendo consejo para comprar unas semillas destinadas a guerrilla, por fin me he decidido y son high level de eva seeds, rox de paradise, b 52 de nirvana y brazil amazonia de world of seeds. estan todas destinadas a aguantar el moho ya que en sitio es...
  3. G

    Que opinais de el banco Eva Female Seeds??

    yo pondre high level yo pondre high level este año haber que tal :wink:
  4. G

    semillas resistentes al moho y humedad???

    semillas resistentes al moho ey gracias por la informacion mr.sugu con eso ya es una de las candidatas jeje la que tmbien me mustaria poner este año es la b52 de nirvana alguien ha oido ke tal es en guerrilla?? un saludo gente
  5. G

    semillas resistentes al moho y humedad???

    ostia la rox tiene buena pinta eh!!! mmmmmmm xD alguien que la aya cultivado??? enga un saludillo gente!!
  6. G

    semillas resistentes al moho y humedad???

    ey! gracias ercharli, buff ke putada con las ganas ke le tengo yo a la russian... weno habra k esperar :cry: otras variedades ke me interesan tambien son chronic, critical mass, ak 47,black jacky nse si alguien la a plantao ke m aconseje haber :D la rox y las asturjaya me la mirare luego...
  7. G

    semillas resistentes al moho y humedad???

    semillas resistentes al moho y la humedad??? y la white russian aguantaria??? alguna variedad morada potente??? un saludo
  8. G

    semillas resistentes al moho y humedad???

    buenas cannabinautas! queria haceros una preguntilla, esque quiero alguna variedad para plantar en guerrilla en un clima humedo. ya e plantao otros años pero era en un sitio bastante seco sin riesgo de mohos, el año pasao plante the doctor(green house) y hash berry(mandala) y este año tenia...
-