semillas resistentes al moho y humedad???

ganjamaster

Semilla
13 Febrero 2007
8
0
0
buenas cannabinautas! queria haceros una preguntilla, esque quiero alguna variedad para plantar en guerrilla en un clima humedo. ya e plantao otros años pero era en un sitio bastante seco sin riesgo de mohos, el año pasao plante the doctor(green house) y hash berry(mandala) y este año tenia pensado plantar african kwazulu(world of seeds) y brazil amazonia del mismo banco pero bueno si m dais algun consejillo mejor ke mejor :D enga gente espero buestros coments
un saludo
 

ganjamaster

Semilla
13 Febrero 2007
8
0
0
semillas resistentes al moho y la humedad???

y la white russian aguantaria???
alguna variedad morada potente???
un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Ganjamaster,ciudado con la Russian.la tuve un año y si,es de las que cogen moho si te descuidas un poco.El único fallo que le ví,por eso.
Estamos todos igual,tronco.Los jodidos gusanos y el moho que siempre viene despues.A mi este año el Niño y una Sensi Skunk han sido los que menos han pillao.
Ha salido hace"poco"un banco,el Asturjaya.he leido un poco y se ve que sus variedades aguantan el moho,ademas de ser muy tempranas.
No te puedo decir mas,colegui.
Un saludo :wink: y bienvenido.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Creo que una de paradise seeds, la rox, pone en el catalogo que resiste el moho, pero no la he cultivado.
 

ganjamaster

Semilla
13 Febrero 2007
8
0
0
ey! gracias ercharli, buff ke putada con las ganas ke le tengo yo a la russian... weno habra k esperar :cry: otras variedades ke me interesan tambien son chronic, critical mass, ak 47,black jacky nse si alguien la a plantao ke m aconseje haber :D la rox y las asturjaya me la mirare luego haber que tal estan :wink: bueno gente espero algun consejillo mas un saludo
paz!
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
La Rox no la he cultivado per la he fumado. Un cogollo muy prieto, con sabor a pino. Ice una L toda de Rox, y te digo que no podia meterle mas de 4 calos seguidos.

Despues un cebollon tremendo, risas, idas de la olla... :D

saludos
 

ganjamaster

Semilla
13 Febrero 2007
8
0
0
semillas resistentes al moho

ey gracias por la informacion mr.sugu con eso ya es una de las candidatas jeje la que tmbien me mustaria poner este año es la b52 de nirvana alguien ha oido ke tal es en guerrilla??
un saludo gente
 
-