Contenido reciente de Gasofa_cannabis

  1. G

    como cambiar el nombre de usuario

    aaaa vale vale no lo vi jajaj muchas gracias ;-)
  2. G

    como cambiar el nombre de usuario

    gracias ceberos pero donde esta el chat ? no lo e visto por el foro :?
  3. G

    como cambiar el nombre de usuario

    nadie sabe????
  4. G

    Produccion de speed devil 2 en 5l

    depende de muchos factores ...
  5. G

    como cambiar el nombre de usuario

    alguien sabe como se puede cambiar el nombre de usuario? lo eleji muy rapido porque me era imposible registrarme siempre decia que faltava algo ... aver si alguien me alluda saludoss :fumador1:
  6. G

    FRIO = + RESINA

    jajajajajja no hombre que no me he caido de ningun tejado ... jaja
  7. G

    FRIO = + RESINA

    claro que no jajaja pero en la naturaleza hace mas frio asi que supongo que sera mejor mas natural es cuestion de probar
  8. G

    Focos y demás [ayuda]

    donde yo vivo en el grow el tio me dijo que los 90 w de led (el redondo) salia por 180 aprox me parece barato comparado con otros que e visto (+300€) nose si el tio se equivoco o no.
  9. G

    Lampara bajo consumo

    se mide por lumenes esactamente la formula no la se y no la comprendi muy bien pero esta en el foro en FaQ y en preguntas frecuentes. los leds tienen una gran ventaja en ahorro de energia y que es luz fria , no calienta , no sube la temperatura del indoor esto hace que se pueda cultivar en...
  10. G

    Dudas post-germinacion

    lo mejor es que vusques este video por internet o por youtube te explica todo perfectamente paso a paso desde que germinas asta que cortas, el video se llama : Cannabis indoor.
  11. G

    FRIO = + RESINA

    interesante tema jeje :fumador1:
  12. G

    Focos y demás [ayuda]

    pues sinceramente si vas a hacer tu primer indoor no te recomiendo las autos porque no sacan mucho y gastan mas horas de luz su fotoperiodo es de 20/4 yo compre autos y aora estoy deseando kitarlas para meter unas grandes jeje lo de los leds es lo mejor lo mas nuevo y tiene la ventaja que...
  13. G

    Bombilla complementaria...

    si, se refiere a que ai espectros distintos por ej las bombillas de bajo consumo como dices hay de dos tipos luz blanca (fria) y luz calida que es como anaranjada y amarilla, para crecimiento si usas bajo consumo tiene que ser la luz blanca y para floracion la luz calida.
  14. G

    cual entre tantas marcas

    gran aporte Skyhold ;-)
  15. G

    cual entre tantas marcas

    graciass cerberos aber si se anima la gente y encontramos el que mejor nos sirva :fumador1:
-