Dudas post-germinacion

canari0h19

Semilla
21 Enero 2011
38
0
0
1º Pregunta : una vez me germine la semilla y tenga 2-3 cm tallo la meto en el jiffy y la cubro de tierra con cascara dentro tierra o cascara por fuera la tierra ?
2º Pregunta una vez asome la planta por el jiffy tengo que darle luz , calor , humedad o la dejo a oscuras tranquila en forma invernadero y que crezca ?
3º Pregunta cuando aga el transplante maceta final meto el jiffy y tapo parte del tallo verdad ? de noche o de dia ? riego y pulverizo ?
4º Pregunta una vez esten en la maceta final y le meto ya las 18 horas de luz , ventilacion , extraccion?

Muchas gracias gente saludos buenos cogollos buenos humos :fumador1:
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
1ª- cuando tenga un poco de raicilla la raiz hidratas los jiffys y haces un agujerin con un palillo y hay las metes con semilla y todo en 1 dia o 2 te asomaran.
2ª-cuando la planta asome al indoor con luz y con todo
3ª-metes el jiffy con todo pa alla si es antes de apagarse la luz dicen k mejor y riegas con enraizador si tienes yo transplante recien encendida la lz y la verdad es k al dia siguiente se habian disparao casi doblando su tamaño
4ª-yo segun salieron las meti a 20 horas pero con la luz un poco mas lejos y en 2 dias se la arrime del todo.


soy un novatissimo como tu pero espero averte ayudado un saludouuu
 

Gasofa_cannabis

Semilla
11 Enero 2011
56
0
0
lo mejor es que vusques este video por internet o por youtube te explica todo perfectamente paso a paso desde que germinas asta que cortas, el video se llama : Cannabis indoor.
 
-