Contenido reciente de GeMiNniS

  1. G

    ¿que te paso? desapareciste d la noche a la mañana... espero que no fuera cosa de tu "conexion"...

    ¿que te paso? desapareciste d la noche a la mañana... espero que no fuera cosa de tu "conexion" con los amigos de verde. Veo que hace 6 años que no asas por aqui, la cuenta aquella de dropbox tambien esta sin señales de vida. Estoy tratando de localizar tambien a barcos y a green, espero que te...
  2. G

    ya vives? :)

    ya vives? :)
  3. G

    El chat a dejado de funcionar

    Benos dias, hoy martes 22 de diciembre de 2009, el chat de esta pagina. hubicado en www.valenweb.com a dejado de funcionar, me gustaria saber a que se debe esto, si se a decidido prescindir del chat por no pagar el alquiler del servidor, en ese caso poneos en contacto conmigo,ya que puedo...
  4. G

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    Buenas cultivadores :) Me pico enormemente la curiosidad con esto de los catodos frios, y me e decidido a provarlos en sustitucion de sodio, en floracion. Hoy me han llegado los catodos, los blancos an subido 1 euro el par, e comprado 15 paquetes de blancos, 15 de rojos y 15 de azules, un total...
  5. G

    Presentación y Dudas Varias

    Hola, yo para empezar en avion no mantaria ;) pero no creo que tengas mayores problemas, aunque te cojan, mas que nada porque es poca cantidad. En lo del tabaco, compra tabaco de liar, tiene muchisimas menos mierdas quimicas que el tabaco de cajetilla. Saludos
  6. G

    Alguien de Bizkaia??

    Hola, yo soy de leioa, saludos
  7. G

    Insectos amigos de los cultivadores, la mariquita

    jjjejejejee no hombre ya pillare alguna planta plagada o algo y los meto en un taper junto con las mariquitas, y los saco a pasear a las matujas jajajaja :) no es plan de infestar las matujas, las mariquitas pueden comer en la otra punta de la habitacion en un entorno controlado, o incluso...
  8. G

    LUZ CRECIMIENTO

    Lo mejor y mas varato para crecimiento son los fluorescentes de toda la vida, a mi por lo menos, y a un coleguita cultivador nos va muy bien con fluor en crecimiento, y consume muy poco, saludos
  9. G

    Insectos amigos de los cultivadores, la mariquita

    ...jejjje, bueno, eso si tienen por donde huir :) de todas formas si veo q se quedan si comida comprare tb comida, porque si funcionan bien, las usare permanentemente, que mejor lugar para vivir una mariquita que un cutivo de marus :) Saludos
  10. G

    Insectos amigos de los cultivadores, la mariquita

    Buenos dias, el otro dia observe en mis pequeñas unos puntitos oscuros debajo de las hojas, por lo que he leido se trata de pulgones. Tras investigar en varios foros me e decidido por un insecticida natural, las mariquitas, como no es epoca de encontrarlas en el monte las e buscado online con...
  11. G

    INTERCAMBIO ESQUEJES BIZKAIA

    Hola, yo tengo Northern Lights X, Hash heaven, y purple haze. estan peques aun, de aqui a dos meses ya dispondre de esquejes, ando detras de variedades especificas, pero no esta demas provar cosas nuevas (aun no cultivadas) Soy de leioa, tambien me gustara conocer cultivadores de la zona...
  12. G

    Cultivos del NORTE

    ....me pregunto porque nadie postea nada, me e equivocado de foro? este esta semiabandonado? si, es asi, cual me recomendais para registrarme? gracias
  13. G

    Cultivos del NORTE

    Buenas a todos, soy de leioa,esta es la tercera vez que me pongo a cultivar, esta vez dado que es mi casa puedo volver a poner interior, de hecho tengo varias madres en crecimiento de semillas procedentes de somas seeds de amsterdan, en 2 o 3 meses tendre muchos esquejes, las que tengo son: 5...
-